12 julio 2011

Ya estoy de vuelta!

Hola chicos! Como lo bueno acaba pronto ya estoy de vuelta por aquí.  Todo ha ido fantástico y ahora toca ponerse manos a la obra. Este año hemos decidido hacer las vacaciones en la montaña, respirando aire fresco.... rios, vacas, caminatas.... así que el destino fué el Pirineo catalán. Y que sitios tan lindos. En algunos lugares en los que estuvimos nos sentimos verdaderamente en el paraiso. Os pongo alguna fotito para que juzgueis:







Que os parece?  Precioso, verdad?  La pena es que al ir con mochilas, llevé la cámara  pequeña, y las fotos  no hacen justicia al lugar. Los niños disfrutaron mucho, aunque el agua estaba terriblemente fría y yo me negué a bañarme en ningún sitio.
Recogimos fresitas de montaña, que las encontramos por todas partes, y Sandra, sobre todo,  se puso las botas.

Y también tuvimos ratitos para relajarnos tirados por la hierba, sobre todo después del bocata...



Al menos este año hemos conseguido hacer un poquito de senderismo sin escuchar demasiado a los peques... no les gusta mucho pasar la mañana caminando por la montaña.... pero a los papis si, jejeje  y somos los que mandamos.
Pero claro, el ejercicio me dejaba molida, así que por las noches me quedaba frita, y de minis, nada de nada, pero el año es muy largo y ya estoy manos a la obra....

También queria enseñaros algo. En otras ocasiones os he ido enseñando las maravillas de miniositos que hace mi hermana y que de tanto en tanto me quedo con uno... jijiji ( no hay como ponerle ojitos ). Justo antes de irme me apropié de esta preciosidad



Y ahí andaba haciendo de las suyas entre mi limonero.... pero durante mis vacaciones cumplí años, y a mi vuelta me esperó esta sorpresita....



No es peciosa??? y coqueta??? Ayssss me tiene loquita!
Ahora juegan juntos entre los limones. (Las hojas están destrozadas desde la famosa granizada de hace unos meses)


Gracias, Mónica. Están perfectos como todos los que haces! En la mano, son tan chiquitos y bonitos...
A todos los que ahora os vais de vacaciones, os deseo que como mínimo lo paseis tan bién como lo he pasado yo, y a los que os quedais.... siempre os quedan las minis.... jejeje


Y quiero dar la bienvenida a los que os habeis hecho seguidores de mi blog en mi ausencia. Y daros las gracias.


Besitos a todos. Pronto másssssssssssssssssssss!

9 comentarios:

  1. ¡Bienvenida María José!!!! Pero que lugar más hermoso y tu familia preciosa!!!! Me imagino que vienes con la pila muy cargada jejeje ( =
    ¡Me encantan !los osos que hace tu hermana ¡Que maravilla tener una hermana así!!!!!
    ¡Mil gracias!! por tus palabras y poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos nena, me encantan, la que estais todos es preciosa, se os ve felices y por lo que cuentas lo habeis pasado fenomenal, me alegro un montón.
    Ahora a ponerse las pilas y hacer esas mini maravillas a las que nos tienes tan mal acostumbradas.
    Igual que tu hermana, que hace esos ositos tan lindos, que es imposible no quererlos.
    Un besito y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!!! Ya veo que lo habeís pasado muy bien, que fotos más chulas!!!!! que paz y tranquilidad.
    Y ahora felíz cumple!!!!!!Vaya caprichitos, estos ositos son un dulce, que cosita más preciosa!!!!!!
    Ya sabes que tengo una cosita pendiente contigo, que creo que te gustara mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida. Gracias por esas fotos tan bonitas. Felicidades por tu cumple y por esas monadas de minis que te ha hecho tu hermana, son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El paisaje precioso y los ositos son monisimosss. Y a ti los años te sientan genial ;)
    FELICIDADESSSS!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das!!! A mi mis vacaciones no me llegan nunca y creeme que las necesito!!! Que fotos más bonitas y que lugares más encantadores. Eva tiene razón, la foto en la que estáis los cinco en la hierba es preciosa!
    Los ositos... no, una no se puede resistir a que le pongas "ojitos"... jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. que parajes ma sbonitos yo soy mas de montaña que de playa los ositos preciosos ¡¡ felicidades ¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jose!!! pero que guapos estais todos, se ve que el aire de los pirineos os sientan de maravillas...pues bienvenida de nuevo guapa, y como traerás las pilas bien cargaditas, pues a la carga con las minis!! jajajaja un beso grande

    ResponderEliminar
  9. segurisimo que te ahs relajado en tus vacas de montaña,respirando aire fresco....tu hermana hace unos soitos realmente preciosoos,no los vende?Besos

    ResponderEliminar