18 julio 2011

Tomando algo....

El viernes pasado quedamos para tomar algo. Fue un placer coincidir nuevamente con Eva (Tatalamaru) e Isabel (Spooky). Por fin conocí a Paqui (Gina), pues no había manera de coincidir. Paqui estaba interesada en uno de mis tapetitos, así que fue el pretexto para quedar. También conocí a Kityii. Todas son compañeras del foro donde participo, aunque últimamente no lo hago activamente por falta de tiempo. Pasamos una tarde entretenida. Gracias por vuestra compañía, chicas!


De izquierda a derecha: Merche, yo, Paqui, Eva e Isabel.
También intercambiamos algunos regalitos:


 



Como ves, Isabel, tengo el sitio perfecto para el precioso vestidito. El color va de perlas en la escenita rosa. Haré  un perchero en la pared para que quede mejor... Gracias!

Este botecito con algodones para el baño me lo regaló Eva en otra ocasión, pero aprovecho y lo pongo porque se me había pasado. Lo siento, las vacaciones.... jejeje
Y ya que estamos,  Enseño también donde están los cuentitos que me regaló Isa y la tabla de parchís. En el tocador también he puesto un par de botellitas de las que me envió. Gracias Isa!

Hasta la próxima, chicas, espero que podamos contar con Mónica para la próxima, y con alguna compañera más que también tengo ganas de conocer. 
Besitossssssssssssss

6 comentarios:

  1. Que guapas que estaís!!!!!!Yo sí que tengo ganas
    de conocerte!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Fué una tarde magnífica y encima el tiempo nos acompañó, que estaba el cielo, así así, jajaja...me gustó mucho volver a verte a ti y a las demás.
    Espero que a la próxima se apunten más compis y que Mónica se anime y también se venga.
    Un besote y gracias por tus regalitos, son preciosos. Hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas guapisimas!!! Y unos regalos preciosos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! si que fué una tarde estupenda, me encantó volver a verte y a todas las compis, estos ratitos hay que repetirlos mas amenudo por que sientan de maravillas, muchas gracias por tu precioso tapetito, un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapas todas, jejeje ahora ya te puedo poner cara, felicidades por la quedada y por los regalitos, y no veas que ilusion ver mis cosas en la escena, me encanta, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Que foto más linda!!! Debe ser lo mejor compartir en persona , alguien que comparte la misma pasión por las minis ( = Y todas salieron ¡ Guapísimas!!!
    Y los regalos preciosos!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar