28 julio 2011

Gracias, Ana!

Cuando regresé de mis vacaciones, me encontré con la  sorpresa de que Ana (Floriluchi) me nombró entre las afortunadas de su sorteo, en el que gané algunas de sus preciosas minis. Después de que el cartero se durmió por el camino, o se fue de vacaciones con mi paquetito... por fín las recibí. Estoy tan liada que no había podido hacer las fotos aún, pero ya están aquí. Que manos tienes, Ana!. Los cuadritos son aún más lindos en la mano que en las fotos, pero el bordadito a punto de cruz, me encanta. Yo no tengo paciencia .... acabo dejando el bordado  a medias....
Muchas gracias, Ana! 





Besitos para todos.
Hasta prontoooooooo!

9 comentarios:

  1. Una monería! Preciosos. A disfrutarlos!. Un abrazo. Blanca

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos regalitos, son una cucada, y la toallita tiene un bordado precioso, bueno estoy empezando con las reformas del atico cuando este te aviso jejejeje, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Jose, preciosos los regalitos!!! la toalla es un primor, Ana hace unas cositas muy lindas, un beso grande y disfrútalos. Isabel

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vi en su blog, es todo monísimo.
    Felicidades y que disfrutes de tus regalitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. !Que bonitos! Disfrútalos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Bueno que te voy a decír yo, que tengo minis de Ana, no puede ser todo más bonito, dulce y delicado,enhorabuena!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, son unas preciosas minis.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar