14 julio 2011

Con la boca abierta!!!

Así es como me he quedado esta mañana. Si esperarlo, el cartero me trajo un paquete. Es tan emocionante cuando sabes que dentro seguro que hay minis.... era de Isa, Morgana135, como la mayoría la conocemos en el mundillo miniaturil. Madre mía! Empecé a abrir paquetitos y eso no se acababa nunca. Me he sentido como cuando llegan los Reyes Magos, os lo aseguro. Había montones de minimaravillas, tan bien hechas que no se quien estaba más alucinada, si yo o mi pequeña tropa que estaban todos arremolinados encima mío, metiendo las manos por el medio y tocándolo todo. Muchos ya conoceis sus trabajos, pero para los que no, visitad su blog,  Miniaturas Isa,  que vereis que hace verdaderas mini obras de arte. Ahora que he tenido la gran suerte de disfrutarlas en la mano, ya no me queda la menor duda de que su trabajo es perfecto!!!
Había desde tableros para diversos juegos, reversibles....


Juegos de mesa, que al abrir las cajas contienen los tableros del juego...


El Monopoly con las tarjetas de las calles y el dinero y el dominó con las fichas para jugar... (con pinzas, claro!)...



Una baraja completa con el tapete de juego....


Tres libros de botánica, perfectamente realizados y con una impresión nítida, con lo que me cuesta a mi hacer uno!!! Y la pereza que me da... Y un libro esotérico (creo) abierto, chulísimo!


 Seis libros infantiles, troquelados... Isa, no sólo llenas tus estanterias de libros, sino que también llenas las de los demás.... eres la caña!


Un montón de botellitas de colores...


Una foto de todo para recoger ver el conjunto....


Y encima tiene gracia, porque palabras textuales de su carta: "...es poca cosa..."  ¿Poca cosa? mírate la foto, Isa, porque me parece que no eres muy consciente del montón de cositas preciosas que me has enviado.
Por supuesto que decorarán mi casita. Y un millón de gracias, porque eres una persona como pocas hay, además de generosa, tienes un gran corazón y tu amistad vale mucho. GRACIAS, ISA!!!
Te debo una!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuacks.
Espero que os guste tanto como a mi.  Besitos para todos.

13 comentarios:

  1. These are all fantastic.Congratulations. Lucky you :)I looked again to see which one i liked best and could not choose all are so beautiful. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalazos, y dice poco!! qué maravilla, me alegro muchísimo, está todo muy bien hecho, disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, y dice que es poca cosa, madre mía, si te ha surtido bien de cositas.
    Desde luego en tu casita no podrán decir aquello de: "me aburro", tienen de todo para entretenerse.
    Que lo disfrutes y un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Esos regalitos son para pegar saltos de alegria!!!! todos monísimos y que rebien hechos, el dominó me encanta!!! felicidades por ellos Mª Jose, un besito y disfrútalos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, que chulo!!!!!! es que Isa es especialista en hacer estos caprichos...que arte tiene, está todo impecable.Felicidades!!!!! y un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Te surtió de juegos para entretenerse este verano y no caer en aburrimiento.
    Muchas felicidades son muy lindos tus regalitos!!
    Saludos. Beatriz

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ que monton de regalos ¡¡felicidades ¡¡¡
    besitos elena

    ResponderEliminar
  8. Bueno que suerte los juegos son una pasada, y los libros me encantan.Te felicito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ay mi niña, que bonitas palabras, me pones colorada, jejeje, me alegro muchisimo que te haya gustado todo, disfrutalos ya sabes que te debia yo una, que siempre has estado ahi y tu amistad es un tesoro para mi y que menos que regalarte mis pequeños tesoritos jejeje, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. !Que afortunada! las cajas de juegos de Morgana son desde luego una pasada de bonitas y tienes un buen repertorio.
    Felicidades a la autora y a tu por tenerlas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Que regalo mas estupendo!!!!, morgana hace unos juegos perfectos, felicidades a ti por recibirlos y a ella, que es una artista!!!!

    ResponderEliminar
  12. y dice que es poco jajajajaja, esta Isa , es la caña, si ya lo digo yo siempre !!! Menudas maravillas y trabajos bien hechos !!! doy fé de ello jejejeje. No me extraña que estes contentisima , asi que disfruta mucho de ellos.
    Besos a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  13. OOOOOH! Pero que maravilla! Me encanta todo! Esos domingos con lluvia, en lo que no te apetece hacer nada... los habitantes de tu casa harán lo mismo que mi familia... reunirse en el comedor a jugar todo juntos con el monopoly, el parchís, o una partidita de dominó!!! y para cuando todos se enfaden porque se tiene pésima o demasiada suerte en el juego... Un ratito de lectura! Felicidades a Isa, por el trabajo perfecto y a tí por disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar