05 junio 2011

Un premio!

Hola miniblogueros! Me han concedido un premio dos veces!. Esta vez me llega de Sionchi y de Marga. Ellas han elegido diez blogs a los que querían entregárselo y han decidido que uno de ellos fuera el mío. Muchas gracias a las dos  por pensar en mi. Me hace mucha ilusión recibirlos.

PREMIO:   SOL BRILLANTE

Las condiciones son:
- Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog.
- Escribir un post sobre el premio.
- Entregarlo a 10 blogs que consideres merecedores.
- Colocar un enlace de cada blog premiado.
- Avisar a los elegidos por la distinción otorgada.

Yo, y me vais a perdonar, tengo 250 seguidores, y, la verdad es que elegir diez ( o veinte!), me resulta muy complicado, porque todos y cada uno de ellos tiene cosas increibles.  Algunos son verdaderos artistazos, y otros se entregan en cuerpo y alma a cada cosa que hacen luciendo cositas con mucho encanto. No puedo decidir... Espero que lo comprendáis. Pero podéis cogerlo vosotros mismos. Porque tengo 250 soles brillantes en mi blog.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakc

3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL PREMIO,SI SE HAN ACORDADO DE TI ,ES POR BUENA PERSONA Y POR QUE TE APRECIAN MUCHO,BESOS GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡felicidades cielo¡¡¡gracias por el cachito que me coresponda en el mio tambien tienes un pedacito
    besos elena
    http://miniselenasanmillan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa. Te lo mereces. Me alegro mucho. Besitos

    ResponderEliminar