18 julio 2011

Para Mónica...

Una brujita! Después de todos los ositos que consigo que me dé,  tenía que hacerle algo yo a ella. Y que mejor que una brujita para su colección. Esta vez me tocó a mi darle la sorpresa a ella. Y si, creo que le gustó...
Os la enseño:







Os gusta?
Tiene una vitrina, que cualquier dia le hago una foto y os la enseño, porque no se cuantas brujas tiene, pero es una pasada, ya ni le caben.. verdad hermanita???  La próxima intentaré hacerla mini mini.... jejeje
Un besito, Mónica.
Y desde aquí quiero mandar un besazo muy fuerte a mi hermano y a mi cuñada... cuidaros mucho, guapetones. Lo pasé muy bien ayer. Ellos viven en Valencia y de tanto en tanto nos vemos... este finde tocó.  Y conocí al pequeño Norek, el peque de los tres perros que tienen, que hizo muy buenas migas con mi Fosca. ... creo!

Bueno, no me enrollo más. Que tengáis un buen comienzo de semana.
Besitosssssssss

14 comentarios:

  1. Madre mía, que nariguda, y que moderna con su top
    enseñando el ombligo jajaja, nada que está estupenda, muy chula.Besooooos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro le encanto es muy simpatica la brujita.
    Saludos. Beatriz

    ResponderEliminar
  3. es monisima con mucho encanto ¡¡felicidades ¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. !Que bruja más graciosa! con su narizota y esa expresión.
    Le encantará.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. La he visto en facebook, puso la foto Mónica y me ha gustado mucho.
    Desde luego sois las dos unas artistas y todo lo que haceis me deja embobada, como me gusta esta brujita, seguro que la colección que tiene es impresionante.
    A mi si me gustaría que hicieses fotos de su vitrina, me encantará ver las brujitas.
    Un besote y me alegro de esa visita con tu hermano y tu cuñada.

    ResponderEliminar
  6. Que brujita más graciosa es super bonita seguro que estará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oohh, how adorable!! Very cute (^^)

    MiniHugs; Irina

    ResponderEliminar
  8. Que brujita mas encantadora .Me gusta un monton

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las brujas y la tuya es una autenticamaravilla.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que me gustó!!! Pero yo pensé que la habías hecho tú y ahora veo que la cazaste es en bosque. Pobrecita! Menos mal que le he presentado un montón de amigas y se ha adaptado enseguida!:)

    ResponderEliminar
  11. La brujita me ha encantado Mª Jose...pero vuestro sentido del humor, aún mas, sois la pera las dos jajajaja porfi, hacerle una foto a la vitrina, estoy segura que será digna de ver, un besito grande para las dos

    ResponderEliminar
  12. madre mia me ha encantado l bruja,preciosa y yo soy otra loca de las brujas,duendes y hadas tb las tengo en una vitrina y ya casi no caben jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han encantado tus miniaturas, y las de tu hermana también, tenéis mucho talento... me encanta la brujita, con la barriguita al aire, ¿no? Me quedo un rato por aquí, a ver si aprendo algo... Y gracias por visitar mi blog. Un abrazo. Blanca

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, esta si es autentica!!!! esta chulisima, es que tienes unas manos de oro, y si ya le tocaba un detalle a tu hermana jejejej teneis que enseñar la vitrina que tiene que ser una pasada, menudas dos artistas, un besazo enorme.

    ResponderEliminar