16 julio 2011

Mejillones... marchando!!!

Hola miniblogueros!!
Hace días estuve en la playa. A mi, la verdad es que no me gusta mucho ir a la playa... pero a los niños si, a si que había que darles el gusto. Y mira por donde había por la arena mejillones que me iban a ir al pelo por la medida... así que pasé toda la mañana "de pesca", y al día siguiente tenía unas agujetas que pa que! tanto agacharme y levantarme, sentarme, levantarme, inclinarme, levantarme, que sin darme cuenta había hecho un intensivo de gimnasio. Y un día de estos, los cogí con ganas y me puse a cocinar, para todos los gustos.... Al vapor, con salsa vinagreta, salsa americana, con mayonesa....


 Con salsa marinera....

al vapor con mayonesa...


 Y estos que los hice par unas compañeras con las que me reuní ayer...


Un beso muy fuerte para todos y feliz fin de semana a los que andais por casa y unas muy felices vacaciones a los que viajeis, y sobre todo mucho cuidado si vais en coche, que os quiero por aquí a la vuelta....

Y felicidades a todas las que os llamáis Carmen!

Muuuuuuuuuuuuuuuakc!
Hasta pronto!!

25 comentarios:

  1. ¡Qué ricos! De cualquiera de las formas que los cocines, son buenísimos. Te han quedado estupendos. Un día de playa bien aprovechado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo tan perfecto!! Me quedo sin palabras.
    Saludos!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Al the plates look good enough to eat!!

    ResponderEliminar
  4. Que aperitivo!!!!!!! que buenisímos,que pinta!!!!!
    Besoooooooos.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia !!! vaya trabajo tan bien hecho !!! Que realismo !!!!me alegro que lo hayas pasado tan bien y además , buena gimnasia !!! Besos

    ResponderEliminar
  6. qué bien hechos!!! si parecen auténticos!increible, un magnífico trabajo, te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen tus mejillones,me encanta ver tus trabajos,minisaludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares !!!. Menudo festin me daria yo .
    Vale la pena pasarse por la playa de vez en cuando . Petonets

    ResponderEliminar
  9. Ehi....sembrano vere......che piatti invitanti!!!
    Complimenti alla minicuoca

    ResponderEliminar
  10. TE quedaron super bien Mª Jose, eres la caña, hasta en la playa piensas en mini, jajaja.
    Un besito y gracias, por que yo ya tengo los mios, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  11. Hola MªJose:
    Ay dios mio que pasada de mejillones !!
    que manos tienes ,y que alucinante realismo !!
    mi mas sincera enhorabuena porque te han quedo espectaculares !!!
    eres una artista !!!!
    ¡¡ feliz fin de semana guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  12. No veas que pasada, te han quedado de lo mas real, geniales!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Son todos geniales, no sabria cual escoger. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Fantásticos, Lastoma no tener playa ni proyectos de poder ir, es una pasada ver lo reales que quedan con las conchitas de verdad.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  15. Ñam que ricos!!! Las agujetas han valido la pena XDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Wow they are wonderful. They look so real. Perfect details. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. Ahora me comía una ración de mejillones, que chulada, me encantaría saber hacer estas cosas, ¿sabes de algún tutorial para torpes como yo?
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Estão fantásticos! Adoro comer mexilhões!
    Parabéns!
    Besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Oh! Gracias!!! Guau, agradezco muchísimo vuestras palabras. Precisamente esta noche estaba cenando con la familia en un restaurante y los pedímos al vapor.... estaban de vicio mmmmmmmm. Besitos a todos por estar ahí, así da gusto trabajar.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!!! que variedad de recetas, y a cual mas apetitosa...yo he estado a punto de hacer un vermucito con los mios, pero son tan lindos que no he podido comeermelooooossss!!!!! jajajajaja un besito

    ResponderEliminar
  21. fantasticos ¡¡que ricos ¡¡¡ felicidades
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Pero que chulada!!! te han quedado geniales, despues de todo el trabajo de recoger, estan fantasticos, prepares como los prepares tienen una pinta estupenda, felicidades artistaza,

    ResponderEliminar