02 agosto 2011

Una cena "pica-pica"...

Eso es lo que mi madre me dijo que haría la noche de la verbena de Sant Joan. Al día siguiente yo me iba de vacaciones, y no quería ir a cenar, porque se me haría tarde con las maletas y los preparativos, pero ella insissssssste, hasta el punto que es imposible negarse y acabo diciendo "bueeeeeeeeeeno, ya vamos!". Es su táctica para convencernos... la insistencia (Ayssss mami). Nos dijo que haría algo ligerito, un pica-pica. Así que se me ocurrió, improvisando, llevarle un detallito y le presenté la cena pica-pica. Desde luego nada que ver con la cena que ella preparó, porque ya la conozco y no me sorprendo, pero os puedo asegurar que aquella mesa era de todo menos un ligero "pica-pica" ¡Mis padres son exagerados como ellos sólos! Porque digo mi madre, pero son los dos los que lo hacen y todo les parece poco....
Os enseño ahora las fotos, aunque esto sucedió a finales de junio, pero no he tenido mucho tiempo. A ver si aprovecho agosto para ir subiendo algunas cositas que tengo hechas... y en las que voy trabajando.








A ellos les gustó mucho. Tengo que reconocer algo que me ha pasado toda la vida, mientras hago las cosas, les cojo cierta manía, y no les veo el lado bonito, me pasa con todo, pero cuando pasa el tiempo y las vuelvo a ver, hasta me siento orgullosa de haberlas hecho ( bueno no siempre jijij) y ahora que veo el farolillo en casa de mi madre, hasta me gusta!
Voy a aprovechar esta entrada con mis papis para enseñaros las cositas que me hizo mi padre, también antes de las vacaciones. Si es que no tengo vergüenza, papá! con el tiempo que hace y aún no las he puesto en el blog... hasta ahora!






Como siempre fantásticos trabajos, papá, y lo feliz que me haces.


Y Hoy mi madre me ha regalado un bolso que se me ocurrió pedirle que me hiciera a ganchillo, y que le ha dado mucho trabajo hacerlo, a tamaño natural, para llevarlo yo, no mini, y es una pasada. Gracias mami! Le haré una foto y os lo enseñaré aunque no sea miniatura. para que lo veais. Tengo unos pedado de padres que no los cambio por nada! OS QUIERO!!!!

Un abrazo para todos! Y felices vacaciones a los que las esteis disfrutando.
Y sobre todo gracias, gracias, gracias por vuestros comentarios.

19 comentarios:

  1. Me encanta ese farolillo, y las cosas que ha hecho tu padre ¡una maravilla!A ver cuando pongas el bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el farol. Seguro que a tus padres les ha encantado. Y si te sirve de consuelo, a mí me pasa eso que dices que casi nunca estoy satisfecha con los resultados, pero con el tiempo se aprecia el trabajo.
    Estoy deseando el resto de cositas que tienes hechas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. La cenita rica, rica.. y los trabajos de tu padre ¡que envidia!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Bueno MªJose,siempre sorprendiendonos tan gratamente,tus minis son fantasticas y las de tu papi son magníficas,todo lo que te diga es poco!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchisimas felicidades MªJosè por partida doble !!
    1ªpor la escena del farolillo ,que es ademas de muy ocurrente es muy coqueta !!
    2ª felicidades por el padre tan artista que tienes !!
    son unos accesorios mini de madera impresionantes !!
    enhorabuena a los dos !!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Vaya, jamás se me habría ocurrido poner una cena en un farolillo. Está original y bonito.
    Y que decir de ese mortero !que manos tiene tu padre! es una cucada.
    Si es que como los padres...nadie nos va a querer.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. You are so fortunate to have such caring parents. Your father's work is beautiful and one can see where you inherited your talents. Besitos, Drora

    ResponderEliminar
  8. aquí es donde sería de aplicación aquello : de casta le viene al galgo... o ...de tal palo tal astilla...o...seguro que hay más

    ResponderEliminar
  9. Jajajja al final te los voy a secuestrar a tus papis, valen oro!!!! como no vas a estar orgullosa de tus trabajos si son perfectos es una monada el farolillo, y los regalos de tu papi son geniales el mortero es perfecto, un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida ¿cómo estás?
    hermosas miniaturas queso !!!!!
    eres muy bueno ..... yo no sería capaz de lograr cosas tan pequeñas y tan bien cuidado.
    pero me enamoré de Dellal ampada Biana y la plata que tiene en estas imágenes.
    en mi casa se ​​vea bien, porque los colores de blanco y plata, así que ¿dónde puedo encontrar una luz en mi casa? ¿Me pueden ayudar?
    un abrazo Francesca
    http://magiedielfo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A cena está linda, os pequenos torneados são fantásticos! Parabéns!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  12. María José♥ El farol con la cena es precioso!!! Y lo que hizo tu papá es ¡Un sueño !!!! Felicidades por lo talentoso que es ( = Ya se aquí heredaste
    ( ;
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Nadie más que nosotras sabe lo INSISTENTES que son nuestros padres. Yo ya no les doy opción... les digo que si directamente y me ahorro el "chantaje emocional" jejeje.
    Entiendo que le cojas "cierta manía" a las cositas que haces... pero al ver la cara de los que lo reciben... te debe llenar de orgullo ser la artista que lo ha hecho!!!
    En cuanto a las maravillas de Papá... nada más decir que es un ARTISTA, así a lo grande... como él!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Lo dicho , en tu familia hay mucho talento, prueba de ello, las minis de tu padre, que bien hechas y que bonitas son.
    Y bueno el farol con esa cena , pica-pica, magnífico...puedes sentirte orgullosa.
    Lo de los papis insistentes no tiene remedio, debe de ser general, por que a los mios les pasa lo mismo. Aunque yo hago como tu hermana, les digo a todo que si y me ahorro el chantaje, jajaja....un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pero como se puede ser tan artista!!!! vaya hija y vaya padre!!! ahora me explico como a tus padres les han salido unas niñas tan artistaza!!!! de tal palo, tal astilla jajaja me encanta como has hecho el farol Mª Jose y las cositas que te ha hecho tu papi, son una pasada de bonitas,un besito guapa y que lo disfrutes. Isabel

    ResponderEliminar
  16. Pues no le cojas manías por que te quedo de fábula a mi me encanta y a tus padres seguro que también les encanto. Felicita también a tu padre por esas minis tan bien hechas, son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que precioso farol, me encanta como lo has dejado.
    Enhorabuena a tu papi por ser un fantastico artesano.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  18. Me parece un detallazo muy bonito. Es una maravilla el farolillo y tu padre un artista :)

    ResponderEliminar