30 abril 2011

Sobre mi sorteo...

Hola miniblogueros! Os dije en la entrada anterior que tenía que contaros una cosita... pues bien, tengo que dar las gracias a todos los que seguís mi blog, y a todos los nuevos seguidores, que ya son muchos más de los que hubiera esperado. Estoy tan contenta de la acogida de mi sorteo, que he decidido que además del sorteo de la foto, ese dia, el 21 de mayo, eligiré otros tres seguidores, que se llevarán un pequeño "premio de consolación". Un tapete de frivolité como el del sorteo, y, quizá, una pequeña sorpresa ..Estas tres personas podrán elegir el color que les gustaría para su tapete. Así, al menos cuatro de todos los seguidores que se hayan apuntado, se llevarán algo. Espero que os guste la idea. por favor, aseguraos de dejar comentario en la entrada del sorteo para poder participar, y sobretodo teneis que ser seguidores.



Besitos.

17 comentarios:

  1. Ah, mi niña, pero que buena eres!!!! la verdad es que son preciosos esos tapetes de frivolite (acabo de saber su nombre) jejejeje, felicidades por tantisimos seguidores, un besazo enorme, muackkkkk.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamos que calificar estos tapetes que son una preciosidad como premio de consolación es para ... ¡¡¡¡es un auténtico regalazo!!!! . Me encantan los de tamaño real pero hacer estos en miniatura es una verdadera proeza. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy!!!!! MªJosé,besos, besos, besos,gracías por ser como eres,estos tapetitos, son pequeñas obras de arte,son magníficos,me encantan.Besooooos

    ResponderEliminar
  4. gracias una idea genial ¡con lo que me gusta ese tapete besines elena

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso. Crucemos los dedos para tener suerte.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Thank you, Maria! My fingers are crossed to be one of the winners in the giveaway! :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ay que bien MªJose ,me parece una idea genial !!
    me encantan tus tapetes y son unicos !!
    gracias por tu enorme generosidad!!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  8. How nice of you. Your work is fantastic and the winners will be very lucky. Hugs

    ResponderEliminar
  9. Como no nos va a gustar la idea!!! Muchísimas gracias por ese detallazo,tus tapetes son espectaculares y tener uno en mi casita sería maravilloso,un saludo cariñso.

    ResponderEliminar
  10. Sei davvero molto generosa.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias, es un detallazo dar otra oportunidad, besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias!! Es un gran detalle por tu parte, sin duda se ve que eres de las personas generosas que dan sin recibir nada a cambio. Dice mucho de ti, muchas gracias. Y enhorabuena por el blog, y por la acogida de sorteo, te la mereces

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buena noticiaaaaaaaaa!!!!! Aunque mi suerte últimamente S= jejeje Pero hay más posibilidades♥
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  14. HOLA MºJOSE FELICIDADES QUE COSITAS MAS GUAPAS HACES, LA VERDAD SOY UNA SEGUIDORA MAS QUE ME ENCANTAN EL MUNDO DE LAS MINIAUTURAS, IRÉ MIRANDO Y LOS TAPETES UFFFFFFF DE VERDAD MENUDA PACIENCIA, FELICITACIONES.BESOS.

    ResponderEliminar
  15. que biennn, por que es muy dificil que le toque a una entre tantos que somos ya, asi ya tenemos mas oportunidad, que aunque sea de consolacion, es precioso, Mil Gracias, eres un cielo

    ResponderEliminar
  16. Grazie per la tua generosità, perché questo è un regalo molto prezioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo lo que tiens.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar