21 abril 2011

Mi primer sorteo!

Hola de nuevo! Hace tiempo que tenía ganas de hacer un sorteo para agradecer vuestras palabras y que seais seguidores de mi blog. Hace pocos meses que lo tengo y para mi es un honor que cada uno de los que me seguís, lo hagais. Es increible el alcance que tiene internet! Jamás hubiera imaginado la facilidad que tenemos para movernos por el mundo entero, conociendo trabajos tan maravillosos como los que todos haceis, y lo que cada uno de ellos aporta a los demás. Y sobre todo las palabras que dedicais en mis entradas, hacen que me sienta feliz haciendo mis cositas, y siempre con la ilusión de mostrároslas...

Así que, no me enrollo más y os presento lo que voy a sortear. Espero que os guste. Está hecho con todo mi cariño.


Hice una silla de mimbre para colocar en cualquier rinconcito. Un bolsito, un pequeño monedero, un tapetito hecho con la técnica del frivolité, un cojín y una tabla con pan de molde y un cuchillo.
Si os gusta y quereis participar en el sorteo - giveaway, teneis que ser seguidores de mi blog ( si no lo sois... a que estais esperando??? jaja) y me encantaría que lo anunciarais en vuestros blogs, pero eso lo dejo a vuestra elección, y sobre todo, no os olvideis de hacer un comentario en esta entrada, para saber que estais interesados en el sorteo.Teneis de tiempo hasta el 21 de mayo. Es un día muy especial para mi, porque es mi aniversario de boda, así que es mi modo de celebrarlo con todos vosotros. 
Un besazo y suerte!!!
Hasta pronto

151 comentarios:

  1. Thank you very much, it's very kind of you and your gifts are lovely. Count me in please, Rosanna

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito,y tanto que me apunto,saludos

    ResponderEliminar
  3. Would you please count me in for your lovely giveaway? Thanks!

    ResponderEliminar
  4. Great giveaway:))) Please count me in:)))))
    Hugs from Alienora

    ResponderEliminar
  5. A wonderful giveaway! Definitely please count me in.
    Hugs from Finland

    ResponderEliminar
  6. A wonderful giveaway. It's exciting just to wish it. Please count me in.

    ResponderEliminar
  7. Maria José me encanta todo lo que has hecho para el sorteo y por supuesto me encantaría participar y tener tus minimaravillas en mi casita.muchas felicidades en tu futuro aniversario y será un placer anunciarlo en mi blog,un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Yo te sigo desde hace algun tiempo porque tienes cosas preciosas, y no iba a ser menos lo que sorteas. Muchas gracias.
    Lo anuncio en mi blog. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Bellissimo giveaway! Io, poi, adoro il rosa.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Thanks for this opportunity!Please count me in your Sorteo!
    I'll put the banner in my blog!
    Love
    Sonya

    ResponderEliminar
  11. apuntame al sorteo...me encanta esa silla!
    lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola MªJose:
    que maravillosas miniaturas has hecho !!
    son preciosas !!
    Tienen un color precioso ,dulce y romantico .
    Me gusta muchisimo todo.
    Me encantaria participar en tu sorteo.
    Muchisimas gracias por darnos esta oportunidad.
    Me llevo a mi blog.
    Un besito cielo,que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Que monerías... Yo también quiero participar!!!
    Ahora mismo lo subo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, como no me voy a apuntar, con las maravillas que haces!!!!!me alegra ver que estas tan animada como para hacer un sorteo ya tenia mono de ver tus cositas, jejejeej ahora lo pongo en mi blog, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. q cosas tan bonitas me encantaria apuntarme besos Pilar(SEGMENTITO)

    ResponderEliminar
  16. ya soy tu seguidora tus minis son preciosas pero el tapete de frivolite me quita el sentio suerte un beso elena (laborillas)

    ResponderEliminar
  17. es precioso me apunto y me hago seguidora,besos

    ResponderEliminar
  18. Realmente bonito lo que sorteos, sería fantástico participar así que ya lo he colgado en el lateral de mi blog.
    Ah! Y bonito día para realizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡¡ ante todo...vaya maravilla de sorteo GRACIAS¡¡¡¡ Y por favor cuenta conmigo.Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a tu sorteo ,,me encanta las minis que has hecho ,,,,,besosss

    ResponderEliminar
  21. Es precioso todo lo que sorteas, me encantará participar, yo ya soy seguidora hace tiempo, así que solo darte las gracias por el sorteo. Un beso, Yolanda.

    ResponderEliminar
  22. Hay MªJosé que quiero participar,que minis más preciosas, apuntame, ahora mismo te subo a mi blg.Besitos.

    ResponderEliminar
  23. please count me in your draw you have beautiful minis and a lovely blog :)

    ResponderEliminar
  24. Apúntame guapa que me encantan esas cositas... a ver si hay suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria José, son nas cosas preciosas!!Me encantaría poder participar!!Mucha gracias por darnos esta oportunidad!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanta tu blog ,tienes unas minis preciosas, y me gustaria participar, en tu sorteo ,gracias por darnos esta oportunidad!!! un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola María José!! Estaría encantada de participar en tu sorteo, y quiero darte las gracias por ser tan generoso, por darnos la oportunidad y por las cositas tan bonitas que has hecho (y haces). Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantaría participar en tu sorteo. Enhorabuena por tu blog. Besos. Toñi (tonigago)

    ResponderEliminar
  29. Una más que se apunta. Cuenta conmigo.

    Me llevo la foto a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  30. ¡Que regalos más lindos María José!!!
    Me gustaría mucho participar ( =
    Ahora mismo lo pongo en mí blog ( ;
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla de regalo ¡¡¡ es todo precioso y tiene un encanto especial, por favor apuntame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo, y que pases un muy feliz dia de aniversario ¡

    ResponderEliminar
  32. Creo que no ha quedado reflejado mi primer comentario y como no me quiero perder el sorteo de este precioso regalo hago este ¡no es por abusar ¿eh?. Ya lo tengo publicado en mi blog. Un saludo. Eva

    ResponderEliminar
  33. Has hecho unos regalos monisimos.
    Felíz cumpleaños y deseo participar en el sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho lo que has hecho para el sorteo , igual que todo lo que haces y me gustaria poder participar en tu sorteo . Besitos

    ResponderEliminar
  35. hola guapa gracias por avisarme me ha encantado lo de la caja

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría participar son unas minis preciosas y ya tienes una seguidora más, me gusta mucho tu blog. Un besito

    ResponderEliminar
  37. Que regalos mas bonitos !!! Cuenta commigo para el sorteo...

    ResponderEliminar
  38. hola guapa me encnata lo que has echo y me gustaria participar en tu sorteo, un besote

    ResponderEliminar
  39. Fantastico il tuo sorteggio! Mi iscrivo subito e metto il tuo link sul mio blog.
    Grazie e Buona Pasqua

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os guste! Besotes

    ResponderEliminar
  41. Your Giveaway is amazing!!Please enter me in your drawing. I will put it on my blog!
    Petra

    ResponderEliminar
  42. Bueno ya estoy por aquí, vengo de mi blog de anunciar tu sorteo.
    Gracias por avisarme y gracias por dejarme participar.
    No sabía que también hacías frivolité, si es que vales "pa tooo" cachis.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡una silla¡¡no puedo perder esta oportunidad yo si tengo una silla tengo que hacerle una casa,cruzo los dedos y voy ha ser egoista quiero ser la ganadora¡suerte a todos (me conformare con ver tu blog que ya es un premio)besotes

    ResponderEliminar
  44. Son unas minis preciosísimas! qué generosidad por tu parte, gracias por este sorteo Mª José y mucha suerte a todos... lo pondré en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  45. Cuentas las cosas que incluyes en el sorteo como si nada...frivolité, mimbre, fimo...nada, sin darte importancia, jejeje, me encantas¡¡¡ por favor cuenta conmigo para tu sorteo, subo el aviso a mi blog,gracias y cruzare los dedos, un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Hola ¡¡¡¡ quien no se resiste a participar ¡¡¡¡ son unos regalos preciosos.
    Apuntame ¡¡¡¡ Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  47. Lovely things you have made! Please count me in for this great giveaway.
    Mona

    ResponderEliminar
  48. yo quiero participar, me encanta lo que sorteas, gracias por darnos la oportunidad de que alguna se lleve ese precioso premio

    ResponderEliminar
  49. oh I love wicker and all your beautiful work. Very lovely giveaway!! Please count me in I will put this on my blog too!

    ResponderEliminar
  50. I want to participate your fine give-away.
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría participar en el sorteo.
    Lo que de verdad me gustaría es unirme a ustedes en la celebración del 21 del aniversario de boda. ¡Un feliz Aniversario para ti y tu marido!!!! Para esos hijos, los más guapas del planeta, muchas felicidades por los padres que tienen. Un fuerte abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  52. yo tbien me apunto, todo es precioso

    ResponderEliminar
  53. Cuenta conmigo, sorteas unas preciosidades. Felicidades por tus seguidores. Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola Mª José, me encantaria participar en tu sorteo, has hecho unas cosas preciosas, lo pongo en mi blog, gracias
    Rosa

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!
    Me encantan tus minis!!!!
    Adoro tu estilo y me gustaría participar en tu genial sorteo,
    ¡¡¡ suerte a todas!!!
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  56. que cositas mas bonitas tienes¡¡¡ me apunto al sorteo y al blog. un bsete

    ResponderEliminar
  57. Hola María José, ya tienes una seguidora más y me encantaría participar en tu precioso sorteo, enseguda lo pongo en mi blog.
    Besitos...Julia

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!! y Ya te sigo! :)
    Besitos
    Vane
    www.elminimundodevane.com

    ResponderEliminar
  59. Hola
    Precioso blog.Desde hoy seguidora
    Deseo me incluyas en el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Que bonito todo!!!!apuntale por favor que ya soy seguidora de todas tus preciosidades

    ResponderEliminar
  61. ya tienes una seguidora mas y otra mas que se apunta al sorteo..besos

    ResponderEliminar
  62. Me encantaria particpar en tu sorteo.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tus regalos , apuntame al sorteo.
    Te subo a mi blog aunque solo se poner un enlace no me sale como a vosotros.

    ResponderEliminar
  64. Ya ere seguidora tuya, pues tienes cosas muy lindas, y me encantará participar en tu sorteo...A ver si tengo suerte...Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  65. hola, ya tienes una seguidora mas y me encanta tu trabajo. a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  66. How beautiful! The doily is amaizing :)
    I hope you count me in on your wonderful giveaway...

    ResponderEliminar
  67. Muchisimas gracias por tu sorteo. Has hecho unas minis muy bonitas!!!! Muchos besos, meghna

    ResponderEliminar
  68. Muchisimas gracias a todos los que os estais apuntando. Por favor, aseguraos de dejar comentario aquí, porque si no, no podré poneros en la lista. Antes del sorteo haré publica una lista por si se me pasa alguien. Besitos para todos

    ResponderEliminar
  69. I would love to participate in your giveaway! Such wonderful items!!

    ResponderEliminar
  70. Pero que cosas tan bonitas, ya me he hecho seguidora tuya para siempre, me encanta tu blog y todo lo que haces. Intentare poner un enlace en mi blog, aunque estoy creandolo y no tengo nada, poco a poco aprendo. Un beso

    SoniaMaren

    ResponderEliminar
  71. I am glad that I have found your blog, you make such beautiful minis. So I became a new follower :)
    Congratulations on your anniversary!
    And thank you for this opportunity to win your gorgeous give away!
    I would be very happy if you would count me in :)

    Well... I'll keep my fingers crossed now...

    Hugs Jollie

    ResponderEliminar
  72. Se nota el cariño con el que está hecho... Estos detallitos iluminarán la habitación en la que se coloquen. A ver si tengo suerte y los habitantes de mi casita se llevan una sorpresa!

    ResponderEliminar
  73. What a beautiful give away did you make! I would love to win it.

    ResponderEliminar
  74. Me encantan los regalitos del sorteo, me gustaría participar si es posible. Un beso. Vii.

    ResponderEliminar
  75. Lindo sorteio, alias como todos os teus trabalhos, adorava participar no sorteio.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  76. Hola Maria José conocia tus trabajos por el foro de miniaturas, pero no tu blog, y de uno a otro he llegado y me he encontrado con este fantastico regalo. Seria un honor poder participar. Un besazo. Carmen

    ResponderEliminar
  77. Hola maria josè, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. HOLA , ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO , ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME PARECE MUY INTERESANTE , TE INVITO A QUE VEAS EL MIO , SI NO LO HAS HECHO NUNCA , GRACIAS Y BESOShttp://totemhousecreations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Es precioso!!! Cuenta conmigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  80. Yo no pensaba participar por eso de ser tu hermana, pero luego he pensado... Y por qué no??? Soy seguidora tuya, me encanta lo que haces y me hace mucha ilusión ganar un sorteo! Así que... Me Apuntas? Lo de anunciarlo en mi blog, no va a ser posible porque, de momento, no tengo. jejeje

    ResponderEliminar
  81. Hola me encantaría participar, mucha suert ea todas.

    ResponderEliminar
  82. Me gustaría participar. Es un bonito regalo.
    Lo pongo en mi blog. ¡Ah! ¡Feliz aniversario!
    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Me encanto !!!! que lindas cosas haces, me anoto para el sorteo. Gracias !! Te anoto en mi blog y cuando este listo el mio espero lo visites :)

    ResponderEliminar
  84. ¡¡Pero que cositas más bonitas, Mª José...!! Me encantaría participar en tu sorteo...Lo anuncio enseguida en mi blog...
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  85. Oh what a beautiful give away I really wish I can win it! Cogratulations to your follower and happy Anniversary! :) And good luck in my give away!
    Hug, Hanna

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Que cucada de sorteo!! ¿ puedo intentarlo?? me gustaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  87. All things are so lovely. Please count me in. Kati

    ResponderEliminar
  88. Your giveaway items are so sweet and lovely. Thank you for including me in the giveaway! My fingers are crossed!

    ResponderEliminar
  89. Hi Maria Jose

    What do you make beautiful things, my compliments.
    I would like me to do with the draw of your first give a way. I can imagine that you are proud.

    Kind Regards
    Lies de Goede
    Netherlands

    ResponderEliminar
  90. Me temo que tengo pocas esperanzas, ya estamos 90 y quién sabe cuántos otros participarán de nuevo ... : ((
    Pero nos sentimos lo mismo, en encaje tapete, es demasiado valioso!
    Pongo el link en mi blog ..
    besos y muchas gracias por esta oportunidad!
    Caterina

    ResponderEliminar
  91. OOhhhhh how beautiful...please enter me in your wonderful giveaway and I am your newest follower!

    ResponderEliminar
  92. What a pretty giveaway, so glad I checked my blog today as I haven't been able to do much blogging of late. Please count me in. Margaret

    ResponderEliminar
  93. Me gusta tu blog y me encantaría participar

    ResponderEliminar
  94. Me gustan muchísimo tus minis y si me tocara el premio ten por seguro que lo pondría en un sitio especial de mi casita. Un beso

    ResponderEliminar
  95. Ohh what a beautiful giveaway!!! please count me in!!! i am a new follower!!I also have a giveaway current on my blog, if you like to participate!

    ResponderEliminar
  96. Your blog is wonderful! Please count me in your beautiful giveaway!

    ResponderEliminar
  97. Me encantaria participar en este sorteo. Tienes unas cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  98. So ein schönes Giveaway und so ein schöner blog.

    Ich möchte an der Verlosung teilnehmen.

    Ich habe dich in meinen Blog aufgenommen.

    Viele Grüße

    ResponderEliminar
  99. Hi! Love the items in your giveaway! Please count me in!

    My blog:
    http://anarnielslittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. waw que regalazo, me enamoré del tapete y el bolsito, un gesto muy generoso de tu arte querer compartir con tus seguidores esas maravilas, y como se que soy un desastre para los sorteos...quiero agradecerte lo de los premios consolación jejejejeje un bso enorme nos leemos

    ResponderEliminar
  101. So nice to find your blog! What a lovely give-a-way! So pretty!
    Congratulations and please count me in!

    I am also having a give-a-way! Come see and sign up! :D

    ResponderEliminar
  102. Olá Maria José.
    Com tantas concorrentes às tuas prendinhas não vai ser fácil ter o número certo.
    Parabéns!
    Elis

    ResponderEliminar
  103. Hola! Aún estoy a tiempo? Espero que si. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  104. I want to win these beautiful things:)
    Magda

    ResponderEliminar
  105. me encanta todo que bonito me apunto suerte chicas besos

    ResponderEliminar
  106. Very lovely, please count me in.
    It will be looking great in my dollhouse!
    So I am a follower now and put a link on my dollhouseblog.
    greetings from The Netherlands, Diny

    ResponderEliminar
  107. Ci sono anche io!!! Voglio partecipare e....spero di vincere!!!
    Baci Patrizia

    ResponderEliminar
  108. encantada de conocerte. Como siempre ha sido de blog en blog. Y creo que me quedo por aqui ok?
    Me apunto al sorteo si se puede.
    por cierto se nota el corazon que le has puesto porque es precioso.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  109. Hello! Please count me in your lovely give away. Your blog is amazing.

    Katrilli from Finland

    ResponderEliminar
  110. Congratulation to your blog.
    Count me in please in your fine give-away
    Amica

    ResponderEliminar
  111. ma e' bellissimo.e mi piace molto il tuo sito.grazie partecipo volentieri.a presto Erika

    ResponderEliminar
  112. me encantaria participar,se no ta que lo has hecho con cariño,es todo tan dulce y bonito,gracias.

    ResponderEliminar
  113. Es todo ideal me en canta y me gustaria participar,el tapete de frivolité como lo haces por fa.Enhora buena.

    ResponderEliminar
  114. What a beautiful give away! Please count me in.
    Thanks

    ResponderEliminar
  115. Hola , me gustaria participar en tu sorteo, felicidades.....besos Anita (mucuy)

    ResponderEliminar
  116. Me apunto, me hago tu seguidora y me lo llevo a mi blog.
    Ese dia es especial para mi tambien porque es el cumple de mi niña, y el dia antes el mio. Y le estoy haciendo una casita a mi niña y le vendrá estupendamente, si me tocara.
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/

    Tambien estoy de sorteo, pasate

    ResponderEliminar
  117. Hola!!
    Me encantaría participar en tu sorteo.
    Enhorabuena por tus miniaturas, son ideales!!
    Muchas gracias!
    Bea

    ResponderEliminar
  118. Hola! Me gusta participar en tu sorteo! I link you on my blog. Greetings from Holanda; Valentina

    ResponderEliminar
  119. I would LOVE to join your drawing! you are so talented! I really hope I win :D

    ResponderEliminar
  120. que cosas mas bonitas,me apunto a tu sorteo y felicidades por tu aniversario de bodas

    ResponderEliminar
  121. Me encantan las cosas que has creado para el sorteo, cuenta conmigo.
    Besos.
    Teresa

    ResponderEliminar
  122. olá,sou uma nova seguidora de seu blog,adorei tudo o que vi e gostaria muito de participar no seu giveaway.abraço da cris

    ResponderEliminar
  123. What a lovely give away. Will you please count me in.

    ResponderEliminar
  124. CUENTA CONMIGO ,FELICIDADES UN SORTEO DIVINOOOOO,MUCHOS BESOS PEPI.

    ResponderEliminar
  125. Gracias por compartir con todos nosotros un día tan especial.
    Me parecen preciosas tus minis y como dices se pueden poner en un rinconcito pero muuuuuuuy a la vista.

    ResponderEliminar
  126. Ciao!
    Io partecipo al tuo Giveaway!!!
    www.clodycreazioni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Que supermonería... me apunto
    rocioejercicio@gmail.com
    y a mi blog vas... rociopresenta.blogspot.com
    pasate a echar un ojo, vale???
    mil gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  128. This is such a beautiful giveaway! I am a new follower (as "Manfred Bartsch") and of course i´d be happy to take part of your drawing! Hugs,Sandra

    ResponderEliminar
  129. I would love to enter your giveaway! Everything is so beautiful! I hope I win!! :o)

    *Jeannette

    ResponderEliminar
  130. Wow! Just love your beautiful works! I hope I will be e proud owner of your giveaway !

    Thank you

    Love Jenny

    ResponderEliminar
  131. Partecipo anche io!!!
    Sono tra i tuoi follower e ho già inserito il link del tuo Giveawy nel mio blog ^_^
    Claudia
    www.clodycreazioni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. Beautifull, please count me in for your giveaway

    ResponderEliminar
  133. ooooooooo how cute is this!!! :D please add me to the draw :D Linda x

    ResponderEliminar
  134. Quiero participar a mi novia seguro que le encanta.
    nick: rapo77
    rapofors@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Es precioso.
    mi nick es HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. beautiful ,please enter me in your wonderful giveaway

    ResponderEliminar
  137. What a beautifull giveaway. Made with love...you can tell. Please count me in. Happy anniversery

    ResponderEliminar
  138. Hola, Acabo de encontrar tu blog y me hice pasrte de tus seguidores. Todo esta muey bonito. Me fascina tu sorteo y me gustaria tomar parte de el. Nunca me he ganado uno y deseo hacerlo algun dia so mis dedos estan cruzados.

    Que pases un buen dia!

    Leilani

    ResponderEliminar
  139. Olá, sou novata no mundo das miniaturas e encontrei há pouco o seu blog que me encantou, e já sou seguidora! As prendinhas para o sorteio são maravilhosas! Ainda não tenho blog mas gostava muito de participar no sorteio. Obrigada, desejando Felicidades, Rosário

    ResponderEliminar
  140. come resistere è una creazione davvero bella...
    e sono felice di partecipare ;-)
    sei su http://blogcandymania.blogspot.com/
    ciao rosa.kreattiva
    goccedioceano2000(at)libero(dot)it
    blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  141. Oh my gosh! I'd love to win your giveaway! I love your blog. Will become a follower!

    ResponderEliminar
  142. MAS VALE TARDE QUE NUNCA, me encantaria participar en tu sorteo, cuantas cosas bonitas has puesto. Un beso

    ResponderEliminar
  143. Partecipoooo volentieri,
    anche io ho fatto il mio primo Candy vieni a vederlo sul mio blog e se ti va partecipa!!!
    http://magiedielfo.blospot.com/

    ResponderEliminar
  144. creia que lo habia comentado, nose donde tengo al cabeza. Asi como todavia etsoy a tiempo me apunto, haber si tengo suerte.
    Bsts

    ResponderEliminar
  145. ohhh que lindo..
    gostava de participar. já me tornei sua seguidora e aposto que vou sempre me surpreender cada vez que vier ver o blog.
    boas miniaturas :)

    ResponderEliminar
  146. Bellissimo. Partecipo al giveaway.

    ResponderEliminar
  147. Pues hace unos días empece con esto de las minis, Y por casualidad encontré tu blog, es una maravilla todo tu trabajo, enhorabuena por esas manos que dios te dio

    ResponderEliminar
  148. Hola! Me encantaría poder participar!!Mucha gracias por darnos esta oportunidad!! No Hablo Espanol! Ha ha ha ha ha! :D
    ~TattingChic ♥

    ResponderEliminar
  149. Hello from the UK! Love your blog and keep up the great work - so inspiring, best wishes, Marina

    ResponderEliminar
  150. Your blog is lovely. Thank you so much for the chance to win your giveaway. I have also added a link in my blog

    Lv toria

    ResponderEliminar