03 febrero 2011

Premio Dulce Arcoiris

Bueno, ya no se que decir... Me siento feliz de que os acordéis de mí a la hora de otorgar premios. Muchas gracias Victoria! Me ha encantado recibir tu premio. Os invito a que paseis por su blog http://minicreaciones-vicky.blogspot.com/ para ver las cositas tan lindas que hace y el cariño que deja impreso en cada una de ellas...
Este es el premio

El caso es que el aceptarlo conlleva dos reglas: la primera es escribir diez cosas que te gustan, y la segunda es otorgar el premio a diez personas que elijas. Vamos a ello:

Cosas que me gustan.. por donde empiezo????
1- Mis hijos! Me encanta cuando me dicen que me quieren y se pelean por besuquearme.
2- Mi marido...por todo.
3- Mi hermana... por su compañia... cuando no está cerca la echo mucho de menos.
4- Mis padres... que haría sin ellos???
5- Mi hermano y mi cuñada... aunque los tengo lejos. Y toda mi familia
6- El silencio.... tan difícil de conseguir aunque sea un ratito
7- El campo después de la lluvia..... su olor
8- El cariño que me da mi perrita Fosca
9- Las cosas que se dicen con cariño y desde el corazón
10- El maravilloso mundo de las miniaturas y la gente que aquí estoy conociendo...
Podría seguir... pero lo dejo ahí.

Y como siempre, es dificil elegir de entre todos.. pero ahí van los diez blogs:
Victoria... Las pequeñas cosas de Victoria
Eva ... Minis y más cosas de Eva
Evarh... Un pequeño mundo: Una gran ilusión
Maria José ... Muñecas y miniaturas Siete
Ana ... Mi mundo en rosa
Maria Luisa y Malu... Malu's minis
Yolanda... Miniaturas
Pepi... Miniautras de Pepi
Susi... MiniEden

Muchos más son los que podría poner en la lista... pero son las normas.
Besos para todosssssss
María José

9 comentarios:

  1. Hola MªJose:
    Felicidades por este premio ,ha sido un placer dartele,porque me encantan tus minis.
    Muchisimas gracias por el que me has otorgado a mi, me he llevado una sorpresa enorme jajaja,
    no me le esperaba.y gracias por tus bonitas palabras, eres un cielo.
    Me encanta este premio por dos motivos:
    1º) porque se pueden decir 10 cosas que te gustan, y de esa manera se conoce un poquito mas a las compañeras .
    2º) porque se otorgan 10 premios ,y como son tantos no te dejas a gente que los merece en el tintero.
    Un besito guapisima ,que le disfrutes. te le mereces como la que mas.

    ResponderEliminar
  2. Te mereces el premio M. José. por la originalidad, tu buena mano en la elaboración de minuaturas, y por ser una persona muy participativa y cariñosa que siempre tiene un comentario amable que hacer.
    Te doy las gracias de todo corazón por haberte acordado de mi. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y muchas gracias, eres un encanto y te agradezco mucho el que te hayas acordado de mi humilde blog para concederle tan bonito y colorido premio.
    Voy ahora mismo a ponerlo. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS,NO SABES QUE CONTENTA ESTOY DE QUE OS ACORDEIS DE MI ,ERES UN ENCANTO ,,MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi. Me halaga un montón que alguien de tu nivel me conceda este premio. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio que te han otorgado,no me extraña,tienes un blog precioso lleno de ideas y minis.
    Gracías por acordarte de nosotras,ahora mismo me lo llevo.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio¡¡¡preciosas tus dedicatorias, y gracias por acordarte de mi¡¡¡¡Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, muchas felicidades por tus premios, los mereces,ya sabes que me encantan tus trabajos y tu imaginacion, eres estupenda, gracias por acordarte de mi, ahora me lo llevo, muchisimas gracias, besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Yo entiendo que sólo se le pueda dar a diez personas y que es difícil escoger a quien... PERO QUE NO SE LO OTORGUES A TU HERMANA!!!!
    Ay... Calla... que no tengo blog!!!! jajaja
    Felicidades a todas las agraciadas que os lo mereceis.

    ResponderEliminar