24 febrero 2011

Muchas gracias!

imagen sacada de internet
Bueno, estoy bastante liada con los disfraces de mis peques y no puedo hacer nada mini estos días, pero no podía dejar de dar las gracias a todos los que estais siguiendo mi blog. Estoy emocionadísima. Ya son más de 100 y es algo que no me esperaba, ya que hoy justamente hace 2 meses que inauguré el blog.. Algunas de las personas que me seguís, no teneis enlace en el perfil, con lo cual no puedo ir a ver vuestro blog y devolveros la visita para conocer vuestros trabajos.  Y alguno hay que se me escapa, pero poco a poco voy poniéndome al día.  En cuanto termine los disfraces pondré fotos para que veais lo que ha salido...
También quiero agradecer a todos los que haceis sorteos, ya que nos dais la oportunidad de optar a vuestros regalos para tener una cosita hecha por vosotros mismos entre nuestras minijoyas. Así es como me ha tocado el sorteo de Anthoula. Soy una de las afortunadas, y desde luego, en cuanto tenga mi premio, que lo pondré.  Menuda alegría me dió saber que me había tocado....
Sois maravillosos!!! Y disfruto con cada uno de vuestros trabajos, aunque debereis disculparme si no puedo enviaros un comentario, ya que es difícil encontrar tiempo para todos los que quisiera poner. Pero estad seguros de que intento seguir todo lo que haceis. 
Imagen sacada de internet

Muchos besos. Y en cuanto pueda os enseño lo que estoy haciendo.
Hasta prontooooooooooo

16 comentarios:

  1. Hola guapisima, Felicidades, me alegro que tambien estes celebrando tus 100 seguidores, yo tambien!!! da mucha alegria cuando tanta gente acompaña en esta gran-miniaficion, yo ando liadilla tambien pero en cuanto haga el sorteo te aviso, un besazo y ya nos enseñaras las fotos.

    ResponderEliminar
  2. MªJose,no me extraña nada que tengas tantos seguidores,y los que te esperan,tus cosas son magnificas,ya te hechaba en falta,Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola MªJose:
    ¡¡muchisimas felicidades por tus mas de 100 seguidores.
    Y tambien mi mas sincera felicitacion por el sorteo que te toco, me alegro muchisimo por ti ,te lo mereces.
    Un besito cielo que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  4. maria Jose¡¡¡Felicidades¡¡¡¡per con las maravillas que haces y nos dices, no es de extrañar¡¡¡sé que vas a doblar con creces el número de seguidores en muy poco tiempo¡¡¡¡Gracias a ti¡¡¡¡ y felicidades por ese premio¡¡Besos.Ana

    ResponderEliminar
  5. felicidades, no era de extrañar, besotes May

    ResponderEliminar
  6. que bien!! felicidades!!me alegro un montón de que haya tanta gente siguiendote..y es q no me extraña!! además de las maravillas q haces tu eres otra maravilla!!
    gracias por el abrazo que nos mandas..otro para ti enorme!! y gracias por hacer el blog.. me alegra un montón ver las cositas q haceis!
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Muitos parabéns pelos teus 100 seguidores! Sabe muito bem termos tanta gente a apreciar o nosso trabalho!
    Bjinhos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Mª José, tú blog bien vale tener esos 100 seguidores y más que se irán sumando, de eso estoy segura.
    Y felicidades también por el premio que te ha tocado, ya lo enseñarás cuando te llegue.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Congratulations! I am sure many more will follow your blog. There is much to see and enjoy here.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Por los seguidores, y por el premio...Ya nos lo enseñaras! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias chicas! Sois la caña! Un gran beso para todas y cada una de vosotras. Vuestras palabras me hacen mucho bien... GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la suerte esta de tu lado, pasate por mi blog y lo veras ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus seguidores.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Lo primero darte la enhorabuena por los ya 112 seguidores de blog. Y darte las gracias por hacerte seguidora del mio. Besotes

    ResponderEliminar