08 septiembre 2011

Y ahora... zapatitos!

Hola miniblogueros!
Que tal ha ido el retorno a la rutina? Espero que no haya demasiado "estrés postvacacional" que dicen por ahí... y si lo hay... paciencia que ya mismo está aquí la Navidad!
Esta vez he querido probar con unos zapatitos. Para ser los primeros están aceptables, creo, yo estoy contenta, pero iré buscando otros materiales porque la suela está demasiado finita. Tiene que tener más cuerpo, pero bueno... quise hacer la primera prueba con cartulinas y esto es lo que salió. Como siempre, corro a enseñároslo que me hace ilu compartirlo con vosotros.







Empezaron siendo rosas, porque la cartulina que me cayó a las manos era de ese color, pero acabaron siendo de fiesta verbenera! Influencias del barrio, digo yo... ya que estamos en plenas fiestas patronales, aunque reconozco que yo me dejo ver bien poco en estos días... No soy muy fiestera, que le vamos a hacer...
Un besazo para cada uno de los que estais siempre ahí.
Muuuuuuuuack

27 comentarios:

  1. Bueno, bueno...!están geniales! pero para ir de verbena mejor te pones unos más cómodos y con menos tacón jeje
    Porque dices que son los primeros porque están fenomenal.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. A great success! The sandals are fabulous, even the box is wonderful. Thank you for sharing.
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. The sandals are gorgeous. Fantastic work. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. yo creo que han triunfado mejor en dorado que rosa. te han quedado fantasticas.
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo mismo que Narán. Con lo transitadas que están las verbenas, con estas sandalias tan "fashion" te quedas en 20 minutos con la pedicura hecha unos zorros jajajajaja. Yo los veo más de concurso de bailes de salón, los de verdad son muy flexibles y así de delgaditos. No sé, a mi personalmente me parecen perfectos igual que la cajita. Besitos, Laura

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, que maravilla!!! y son los primeros? chica no dejas de maravillarme con tus manos de oro, estan perfectos como todo lo que haces, me encntan un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más mona!!!! Son ideales para cualquier
    fiestón, me gustan un montón!!!.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. María José, estoy locamente enamorado de todo lo que haces! como el Rey Midas, todo lo que tocas se convierte en un tesoro! :))
    Los zapatos son hermosos, pero lo que realmente me pone son las aceitunas en frasco de vidrio, y la bolsa de malla de alambre ...
    bueno, no tengo palabras para definir su gran trabajo! muuuuuuuuy bueno! :)))
    besitos, Caterina

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ me encantan ¡¡ que envidia me das saber hacer zapatos ¡¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Espectaculares! son una auténtica cucada.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado estupendos . Que elegantes .
    Yo veo la suela muy bien proporcionada , el grosor se ve perfecto
    Petonets

    ResponderEliminar
  12. geniales!!!! para mi te quedaron perfectos!!! me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada !!! Estan geniales y a la última !!! Hija, que manos, que gusto y que todoooooo !! Besos

    ResponderEliminar
  14. No podian quedar mejor! Estan genial!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Olá,Ficaram ótimas, uma perfeição!!! Parabéns e beijo no coração.

    ResponderEliminar
  16. Your shoes are sooo beautiful!!! I don't know how you can make so tiny!

    ResponderEliminar
  17. Segura que son los primeros? Son divinos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hija pero como que pasabless que envidiaaa si estan geniales super bonitoss vamos a mi es que me has dejado con la boca abierta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Me vienen genial para la comunión de mi peque... lástima que tendré que encoger mis pies más que una geisha! jajaja
    Son una monada, los zapatos, la cajita y el papel de seda para que no se rocen. Perfectos!!!

    ResponderEliminar
  20. Fantasticos, preciosos, geniales!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Que monería de zapatos. ¡Eres una artista! Te quiero mucho hija.

    ResponderEliminar