13 abril 2011

Para mis niñas

Muy buenas chicos! Después de unos dias con el blog en reposo, vuelvo a hacer una entrada. Esta vez quiero enseñaros la escena que ha resultado de una caja que compré para guardar cosas, pero que acabó inspirándome la habitación de princesita en la que puse la mesita y la alfombra que os enseñé en el post anterior. No está terminada, pero me hacía ilusión enseñaros este trabajito, que aunque le faltan algunas cosas como algún cuadrito y algún detalle por aquí y por allí, y pintar la tapa, más o menos ya se ve el resultado. Espero que os guste. Mis hijas están muy contentas porque esta va directa a su habitación.

la caja antes de hacer nada



Aunque se resume más o menos en las 6 fotos, me dió bastantes problemas, porque la tapa, estaba plastificada y toda la pintura saltaba, así que cuando ya tenía toda pintada, tuve que arrancar toda la capa plastificada de la caja y dejar el cartón pelado. Corté el frontal y la parte superior. Más tarde decidí hacer  la ventana delantera más grande, de casi toda la tapa, porque se vería mejor el interior.  Después cubrí toda la caja con papel de cocina  y cola blanca, para darle textura a todo el exterior y luego lo pinté todo de color crudo.  Y aunque no hice fotos (me olvidé) añadí el cristal y los marquitos para que quede sujeto, por dentro y por fuera. Y luego ya, poner suelo, pintar pared, poner papel, etc, etc...




Los libros están realizados gracias al gran trabajo que está haciendo Ricardo (Ram7255), compañero del foro en el que participo, enviándonos los imprimibles de infinidad de minilibros.
 Los dos libros que están tumbados en la estantería y el pequeñito de la mesita, los hizo mi hijo Alejandro,  y también el barquito de papel, que pertenece a una gran flota que me hizo un dia en que estaba aburrido y le dió por ahí (estuvo un rato entretenido, porque son chiquitos, jeje) Y el dibujo que hay en la pared es una reducción de un dibujo de la peque que hizo para mi. Le encantan las flores y las mariposas. Tengo más dibujos que tengo que escanear para ponerlos también por la pared. Le encantó ver su dibujo tan reducidito y enganchado en la pared, como los de verdad. Estaba encantada, así que hizo muchos dibujos con flores y mariposas para la escenita de mamá... ahora tengo muchos barcos y un jardín lleno de flores  y mariposas....
El osito blanco de la estantería fué el que me regaló mi hermana, Mónica, que es tan chiquitín... Ya os lo mostré en una entrada, tiempo atrás.






 Este conejito fue mi segundo intento de hacer algo en lana fieltrable. Al principio no me gustó nada y lo guardé, pero días más tarde me lo miré y no me desagradó tanto. El primero, no se lo digais a nadie, pero el pobre está escondido en el estante de arriba de la escena, entre el bote de chuches y la caja... sin palabras..no se que hace ahí! en el fondo me da penita deshacerme de mi intento frustrado de conejito... Luego está esa cosa que parece un osito medio tuerto y naranja, jeje pero esque no pude resistirme a probar con limpiapipas...

 Los bolsos que me regaló mi madre, que van perfectos con el color de la escena y son del tamaño adecuado, los perfumes de la mesa fueron mis primeras minis... quien no ha caido en la tentación de hacer sus perfumes miniatura??? jejeje estoy segura que más de uno...

La verdad es que yo miro la escena y estoy contenta. Cada detalle significa alguna cosa para mi. Me gusta como queda, por que no decirlo? pero cuando veo a mis niños mirando... aún me gusta más...
¿Lo malo? que mi hijo dice... ya podeis imaginar.... que en cuanto la acabe tengo que hacer una para él, para su habitación... jajaja siempre pidiendo!!! jajaja Un besazo enorme para mis tres Soles.

Os agradezco mucho el ratito que dedicais a mirar mis cositas. Espero que os guste.
Hasta otro ratito! Muuuuuuuuuuakss

27 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, normal que esten las niñas tan contentas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Creo que te copiare la idea. Tengo que hacer una escena para un regalo, y como soy muy mala con la madera, me pasare a buscar una caja que se adapte a lo que necesito y como la encuentre menudo quebradero de cabeza que me quito de encima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy bien aprovechada . Te ha quedado estupenda . Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y esta escena está preciosa, bueno todo lo que haces me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo magnifico.Menudo lo que has sacado de una caja¡¡¡.No me extraña que a los niños les guste tanto.Te ha quedao espectacular, muy alegre y con todo detalle,FELICIDADES.Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado realmente preciosa no me extraña que tus hijas esten tan contentas, yo tambien lo estaria jajajaja. Me encanta como has combinado los colores y la cantidad de detallitos que tiene y encima algunos tan especiales. La encuentro super bonita. Ahora, ¡estoy con el!Toca la del hombrecito de la casa jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado fantástica! Mucho trabajo y del bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo y me diste un par de ideas que me apunto sin falta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como no les va a gustar a tus niños, te ha quedado una escena preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita escena M. Jose, te ha quedado perfecta, aparte de llevar detalles importantes, los colores son preciosos y quedan muy bien en la escena, ha dado su trabajo la caja pero ha merecido la pena,y ya puedes ir pensando que te va a tocar hacer otra para el peque jejejejtambien estara encantado, felicidades por esa maravillosa escena, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Great idea converting the box into a roombox. And the room is very beautiful.

    ResponderEliminar
  12. Oh I love it! I love pink and green togteher! And what a super cute box!!

    ResponderEliminar
  13. No tengo palabras,solamente decirte,que es preciosa!!!!!!!! que los detalles son caprichitos,
    y que me encanta todo lo que haces.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que mami más buena eres y como se nota todo el cariño que pones en lo que haces, no me extraña que tus hijos te pidan cositas, te quedan super bien, como esta escena, anda que no estará contenta tu hija.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Muy muy bonita esa escena. Muy equilibrada y bien combinada. Me gusta mucho para unas chicas!!
    y el conejito está muy dulce

    ResponderEliminar
  16. Very beautiful! Lovely colours and so many adorable details. I love the little paperboat and drawings with butterflies. So sweet♥
    Hugs, piikko

    ResponderEliminar
  17. pero que maravilla, que maravilla, quedo PRECIOSO, me encanta si hasta la caja por fuera se ve bonita, y a escena creo que mejor no se puede hacer, me encanta, juvenil y fresco, pero con elegancia, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito te queda todo. Me encanta lo que haces y cómo. Ya me he hecho seguidora tuya. Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ me encanta ,me encanta ,es muy bonita!!
    ojalà algun dia yo pueda hacer de una caja algo asi.
    envidiable trabajo ,parece increible lo bien que has aprobechado cada rinconcito.
    y cuantas cositas lindas hay en el.
    ¡¡ felicidades es preciosa !!
    un besito cielo, que tengas una feliz semana santa

    ResponderEliminar
  20. que bonito!!! gosto muito das cores que usaste para decorar o quarto. Parabéns pelo trabalho , está "precioso"
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  21. que preciosidad de escena,me encanta todos los detalles,te ha quedado genial,saludos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonita la escena. Una caja muy bien aprovechada, llena de cojincitos. No le falta detallitos.Los colores me encantan. Te felicito. Ya soy tu seguidora. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. your box is beautiful everything about it is so perfect any daughter would be proud to have it :)

    ResponderEliminar
  24. What a lovely scene, it looks really sweet.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que maravilla!!! ¡Con una caja!!! O = Asombroso el resultado ¡Me encanto!!! Y cada detalle es hermoso ( =
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  26. what a beautiful roombox you have made!! I lover the colors and the amazing details! Now I will look through you blog, it is very inpiring!

    Good luck in my give away!
    Hugs, Hanna

    ResponderEliminar
  27. So pretty! Love all of the beautiful details!

    ResponderEliminar