18 marzo 2011

Tengo que dar las gracias...

En primer lugar, tengo que dar las gracias a Pity 78  por el sorteo que hizo, entre sus seguidores, y que, para mi sorpresa, me tocó! Me hizo muchísima ilusión recibir "mi premio". Y os puedo asegurar que en la mano son unas minis preciosas, así que muchísimas gracias Pity! Un besazo
Me encantó como venía presentado, en un sobre lila, que no sale en la foto, y dentro una tarjeta muy divertida y colorida, y en su interiro los dos sobres con las sorpresitas...


Y dentro de los sobres me encontré el cuadrito pintado a mano y la sierra de marquetería. Dos cositas perfectamente bien hechas. Me encantaron!



A que son preciosas???

Y por otro lado, también quiero agradecer el ofrecimiento y el detalle que tuvo Drora al enviarme unas conchas que ella misma recogió en un lago de Israel. Me hace mucha ilusión tenerlas. Muchísimas gracias, Drora, son preciosas! Muchos besos


Muchas gracias a las dos por vuestro lindo detalle conmigo.
Besitos para todos!

1 comentario:

  1. Muchisimas de nada!!! Me alegro de que guste. Gracias a ti por seguirme.

    Besitosss

    Por cierto te copio la foto ;)

    ResponderEliminar