20 septiembre 2011

Feria de minis...

Hola miniblogueros! Vaya finde! He estado en la feria de Miniaturas que organiza Assarmicat cada año en Barcelona. Es el tercer año que voy, pero este ha sido diferente. En esta ocasión he quedado con compañeras del foro en la cafetería antes de entrar a la feria. La verdad es que me hacía mucha ilusión conocer a las compañeras de afición. La feria, como cada año, llena de maravillas que están diciendo "cooooomprame"!!! Así que algún que otro caprichillo ha caido. Entre las compañeras nos hicimos intercambios de minis. Yo llevé quesos...


 


... que repartí entre todas las que nos reunimos en el bar. Con algunas compañeras el reparto fue algo más generoso, porque tenía cuentas pendientes y ese era un buen momento para saldarlas.





Recibí muchas minis. Muchísimas gracias a todas las compañeras que tuvisteis el detalle de compartir conmigo vuestras minimaravillas. Y os las enseño, para que veais que me fui de lo más contenta con tantos regalitos:




Y después de aquella reunión relámpago, en la que apenas pude mantener 10 palabras con las que más hablé, porque éramos muchas y teníamos poco ratito, entramos para la feria... Y compré cositas... y agoté todo el presupuesto miniaturil :(









Y algunas cosas  más, de las que no hay fotos.... Estoy tan contenta con mis compras... aysss si me tocara la lotería!!!!
Del  encuentro en el bar no tengo fotos, pero el domingo volví a la feria y entre otras cosas con la intención de conocer a Morgana135, que el sábado no pudo ir por trabajo. Y en esta ocasión si que nos hicimos una foto del grupo que estabamos en ese momento:


La verdad es que se disfruta mucho, pero terminas agotada. La verdad es que las mesas quedan bastante bajas, y con la vista que tengo, tengo que acercarme para ver las cositas, con lo cual acabas destrozada de los riñones... Pero sarna con gusto no pica!!
Ha sido un fin de semana de lo más placentero.
Y el jueves de la semana pasada asistí con unas compañeras a un taller con Angie Scarr. Disfruté de una muy buena tarde y mejor compañía. Hicimos frutitas peladas y compartió con nosotras algunos truquillos. Bebimos cava y merendamos un poquitín. Angie me pareció una persona encantadora y simpática. Su destreza con las arcillas poliméricas es verdaderamente envidiable. Y sus trabajos, fantásticos y llenos de detalles perfectos. Imposible resistirse!









Muchas gracias a Eva (Tatalamaru)  por pasarme  fotos, que yo hice pocas.

Y eso es todo por el momento. La verdad es que la semana no ha podido ser más "temática". Esta semana me la voy a tomar con calma, que ando muertita de sueño.
Y ahora mismo me retiro a dormirrrrr.
Besitos para todos y gracias por vuestras palabras y por estár ahí leyendo y compartiendo mis minimomentos.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

20 comentarios:

  1. Vaya! Toda una experiencia en verdad, compañía, compras y un taller con Angie que lujo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Belo encontro e belas aquisições. Felicidades e beijos no coração

    ResponderEliminar
  3. me alegra ver esos buenos momentos y esas fantasticas minis ¡¡ felicidades ¡¡
    besos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Una experiencia preciosa y cargada de regalitos. Me alegra que te lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita experiencia, y muy bonitos regalos y compras. Y digo yo: el banco ese del mundo mundial,¿nos ayudaría para eso de comprar minis? jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Looks like a wonderful and enjoyable experience with so many talented and wonderful friends. I love the presents you exchanged and thanks for sharing and showing these lovely photos.
    Hugs

    ResponderEliminar
  7. Te felicito seguro que fue una gran experiencia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, eres genial, no cambies nunca. Menudas compras más chulis hiciste, que las disfrutes todas.
    Y si quieres alguna del encuentro en la feria previo a la entrada, sin problema, ves a mi blog y pilla lo que te guste.
    Un besote y otro para tu hermana, gracias por vuestros regalitos.

    ResponderEliminar
  9. Me hizo mucha ilusión poder conocerte aunque fue visto y no visto jajajaj eramos tantas y el sábado me fui prontito. Me encantaron los quesos te quedaron genial, las compras que has hecho super bonitas, y el curso con Angie debió de ser increíble, en definitiva un finde intenso jejejje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que gozada de feria,se ve que lo has pasado genial y el taller ha tenido que ser fantástico me alegro que lo disfrutaras,besicos.

    ResponderEliminar
  11. Voy de blog en blog viendo la feria sin haber estado allí jeje

    Buenas compras y buenos regalos.
    !Que suerte poder asistir al taller, seguro que aprendisteis un montón!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  12. Maria Jose me encanto conocerte eres un sol!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, que ganas tenia de conocerte, eres genial, aunque fue todo a lo rapido jejeje, me olvide de darle un regalito a tu hermana, que despiste, joooo, has hecho unas compras geniales y el taller... que envidia, Angie Scarr es genial, me gusto conocerla en la feria, es muy divertida, cuidate y espero que a la proxima podamos quedar mas relajadas, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el reportaje y la crónica, celebro que hayas pasado unos días tan bonitos en compañía de tanta buena gente, y gracias por las fotillos del taller de Angie, Isabel me habló de ese taller, habrá sido todo un lujo tener una profe como ella!! Saludoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya días más estupendos!. Bonitos intercambios y muy buenas compras. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho conocerte en la feria, eres una persona encantadora, desde luego has aprovechado bien la feria, las compras son todas estupendas, espero que nos volvamos a ver pronto, un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Jose, que reportaje mas chulo has hecho, es verdad que en la feria no tuvimos ocasión de hablar mucho con todas por que éramos un montón jeje pero todo ha sido genial, el taller con Angie, la feria y el conocer a tantas compañeras. Tus compras son estupendas...bueno, pues ahora...a poner en marcha todo lo comprado!! un besito guapa. Isabel

    ResponderEliminar
  18. Los quesos son geniales, hoy me los miraba y super detallados. Gracias por vuestra simpatía (además hicimos un intensivo en pocos días!!).
    Me encantó, de verdad que si

    ResponderEliminar