15 junio 2011

Ya les llegó!!!!

Hola Miniblogueros! Hoy me pasó una cosa que me ha hecho mucha ilusión. En la entrada anterior, os puse que había algo más que había enviado que no podía enseñar hasta que se me avisaran de que había llegado. Pues bien... estaba yo trabajando, agobiada, todo sea dicho... y me sonó el teléfono. No conocía el número, y al descolgar preguntan por mi. Que grata sorpresa me llevo cuando me dice.. "Soy Malu"! jaja No nos conocemos en persona, pero la madre y la hija son dos personas fantásticas y nos mantenemos en contacto. El detallito que envié era a ellas, porque, como muchos sabeis, Malu hija se nos casa. Así que Malu mami quería agradecérmelo con una llamada mejor que con letras e indagó hasta dar con mi número de móvil. Gracias Maria Luisa, me ha hecho mucha ilusión que me llamaras, aunque estaba algo cortada porque mi jefe andaba por allí cerca y no suelo coger el teléfono.  Me alegro de que te haya gustado.  Ahora con vuestro permiso lo enseño en mi blog jejeje Y ya sabeis, un chin chin por los novios y que todos lo paseis en grande ese día... casi casi se casa el día de mi cumple...porque yo naci....el 4 de julio jajaja.





 

 Espero que os guste. Lo hice con mucha ilusión para vosotras. No podía dejaros sin el tapetito rosa para el recibidor, y ya que enviaba el paquete..

Besitos para todossssssss

22 comentarios:

  1. son preciososssssssss estaran encantadas felicidades a las dos un besazo

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHH pero que monada!! son una preciosidad y el detalle mas que acertado, me uno un chin-chin para los novios y para ti artistaza menudo regalo mas chulo, besazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose, soy Malú!!!! jejejeje... no se por donde empezar....esta claro que no me esperaba nada parecido, así que cuando mi madre me ha llamado para decirme que habias enviado un paquete me he quedado con la intriga hasta la hora de comer!!!!Imaginate todo el camino pensando en que podría ser y en cuando he entrado por la puerta he dicho: "!hola a todos! mama donde está el paquete!!!!"jejeje. A partir de aquí, no he cerrado la boca en todo el rato, jejeje!!!!Muchas garcias MªJosé, por el detallazo y por las minis tan preciossiiiiisiiimas que nos has enviado, empezando por los tapetitos una real obra de arte, esos peluches vestidos de novios unas mini-maravillas, y esa botella de lambrusco Ummmmm!!!! y las copas una pasada. Esta vez soy yo quien te dedica un chin chin!! por el momento tan maravilloso que me has hecho pasar y lo bien que me he sentido a recibir estas minis que se que tienen mucho trabajo, dedicación y cariño. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh my... They look awesome! Very adorable (^^)

    ResponderEliminar
  5. que bonito detalle ¡¡ felicidades ¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  6. ¡Que regalo más hermoso has dado Ma. José!!
    Son un amor ♥♥ Con toda la razón está feliz Malú
    ( =
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  7. es una passada, la verdad que es para estar contenta... felicidades Malu.. y felicidades a ti por esas preciosidades que haces... besitos de rosas..

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ que cosa mas bonita !!
    ¡¡son preciosos !!
    ¡¡ un regalo bellisimo de un valor incalculable !!
    ¡¡eres una artista etupenda!!
    porque te quedaron lindisimos !!
    Les hicistes un regalo maravilloso !!
    y me alegro muchissimo por ellas !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . Un buen dia
    .* . * . /___\ * .

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de regalo, segurísimo que lo disfrutaran un montón

    ResponderEliminar
  10. Son una monada, no me extraña que esté tan contenta. Es un regalo muy dulce.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la culpa de que tu jefe casi te muerda por coger el teléfono, pero me alegro mucho de que te llevases una sorpresa, si te lo contamos no hubiese sido sorpresa, igual que la que se llevó malu, no es para menos, le hiciste unas cosas preciosas y además muy apropiadas para la ocasión, que manitas tienes hija, me encanta. Un besote y VIVAN LOS NOVIOS!!!!

    ResponderEliminar
  12. What a tiny little bears. They are very cute.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que detallazo que has tenido!. Son muy tiernos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  14. Hola queridos osos estas muy, muy hermoso ...
    ¿sabes? me mi cumpleaños 20 de julio .......... que son a la vez un signo de cáncer .... Yo siempre digo que es un mes hermoso !!!!!!
    ciaoo

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad, son un regalo fantastico.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. ¡Que maravilla!. Todo es una preciosidad, pero los ositos tan chiquitines...No me extraña que Malu esté tan contenta. Ha recibido regalos de una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar