15 mayo 2011

Para Delia...en su Primera Comunión

Hola de nuevo, miniblogueros! Aquí estoy otra vez  para enseñaros, por fín, lo que estaba haciendo para Delia, la hija pequeña de mi amiga Mari Carmen. Ya os mostré en las dos entradas anteriores el osito y el pastel con el cava, que eran parte de este regalo, ya que hoy ha hecho su Primera Comunión. Estaba preciosa! Y radiante, como una pequeña novia. Están tan bonitas ese dia... Hace 4 años, mi hija Cristina y la hermana de Delia, Nerea, hicieron también la 1ª Comunión, y han crecido tanto desde entonces, que casi no te das cuenta de que se están haciendo mujeres. Y un año ya desde que mi hijo Alejandro la hizo también! Y lo que costaba que llegara el día!!! Después, el tiempo pasa volando... y mi peque, Sandra, que dice que ella pasa, jajaja, si cuando yo digo que ésta me ha salido rebelde....
La caja, cuando la compré estaba sin barnizar, de color madera. Pero me gustó . La desmonté, la pinté, le pegué papel, que imprimí con imágenes de picasa y le enganché calcomanías que hice con dibujitos de comunión que encontré por internet. (de cuantos apuros me saca internet!)Desgasté un poco con lija los cantos y di con un tono marrón de acrílico sobre lo lijado. Luego barnicé la caja. Y realicé los detalles. Simboliza un dia de Comunión. Los regalos, los arreglos de tocador, la ceremonia y la celebración con los invitados.  Una vez listo monté el joyero, con otro cristal nuevo , porque el primero se rompió al desmontar la caja... Dentro le puse unos pendientes y collares que también hice yo misma.
Tenía muchas ganas de darle el joyero, a ver si le gustaba, pero a veces, la cara que ves cuando abren un regalo, en el que has puesto todo tu cariño, hace que te sientas feliz, porque sabes, antes de que hable, que le ha gustado... y a su madre también! jajaja
Bueno, ya no me enrollo más y os dejo las fotos.










 Delia, que disfrutes de este día. Hoy tu eres la reina!
Y para todos vosotros, no me cansaré de dar las gracias por vuestras palabras. Y por estar ahí.
Un besazo!

13 comentarios:

  1. Ohhhh que bonito, me encanta, es un super regalazo y precioso, ademas de un recuerdo para ella para siempre, esta perfecto, como todo lo que haces y hasta collares y pendientes!!!! si es que lo que no sepas hacer tu y ademas todo genial, un beso enorme guapisima y felicidades por todo lo que haces,muackssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras ya lo sabes, te enseño o te lo hago? pasame tu e-mail y hablamos, un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  3. esta mas que precioso,bueno me he quedado con la boca abierta,alucinante,muchos besos,pepi.

    ResponderEliminar
  4. ohhh que caja mas chula, es una caja que yo quiero volver hacer mi 1º comunion, seguro le encantan, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Que regalo más precioso!!!!Que artista eres MªJosé
    tienes una cabecita privilegiada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Your little box is beautiful and sweet!

    ResponderEliminar
  7. Es un regalo estupendo . Si la niña no lo quiere , yo vuelvo ha hacer la comunion y me lo mandas a mi . Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un regalo de lujo. el joyero quedo espectacular.

    ResponderEliminar
  9. Qué cajas más bonitas haces, tienes muy buen gusto en decorarlas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cajita!!Esta preciosa,felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Que cajita mas linda ,es preciosa !!
    me gustan mucho los regalos personalizados!!
    Se supone ...que todos los regalos son una demostracion de cariño, pero este tipo de regalos hechos a mano especialmente para una persona ,¡¡¡¡ Muchisimo mas !!!!!
    Asi que me imagino la cara de la niña y de su mamà.
    felicidades MªJosè ,porque te ha quedado lindisima !!
    Un besito cielo,que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero que cosa más bonita...!! Que regalo más original y exclusivo, hecho con todo el cariño del mundo, en donde Delia podrá guardar todos los recuerditos de un día tan importante. Te ha quedado super dulce y preciosa la cajita... ¡¡Felicidades!!
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Mari Carmen la mamá de Delia, nunca esperaba un regalo tan y tan bonito como ése, sin desmerecer lo otros regalos que todos son preciosos, reconozco que cuando lo ví me saltó una lágrimita, no lo esperaba y encima hecho con las fantásticas manos de MªJosé, que aún lo tengo encima de la mesa para enseñárselo a todo el mundo (no te ruborices, chica), es que no le falta detalle, con sus cuatro escenas o como se diga, hay cosas que hay que mirarlas con lupa para poder ver o leer y no exagero.
    Gracias, MªJosé!!!
    MªCarmen y Delia, besos!!

    ResponderEliminar