30 mayo 2011

Mi escena de costura

Hola miniblogueros!
Hace unos días que no os enseño nada. He estado y aún estoy con los tapetitos del sorteo, pero además estaba acabando la famosa escena de costura, de la cual no veía el final.
Cuando empecé a meterme en internet, buscando y buscando, sobre miniaturas, lo primero que me apeteció hacer fue una escena de costura, ya que representa el mundillo en el que me muevo desde hace muchos años. Y quise empezar por ahí. De eso hace ya un par de años. La tenía bastante abandonada, pero de tanto en tanto añadía alguna cosita. La caja base era de una cámara estenopéica, y el tamaño era perfecto para empezar.  Teníamos dos iguales, mi hermana y yo, por cosas de la universidad, pero por falta de espacio, la mia fue a la basura hace años, y al final ( cosas de la vida) acabé apropiándome de la de mi hermana, como si con los años fuera a tener más espacio en casa....ella me la cedió gustosa sabiendo para que era.
 En este post os voy a enseñar las fotos de la escena, más o menos terminada, porque siempre se añaden detalles. Pero en un post más adelante, buscaré las fotos desde que la empecé para que veais los principios y la evolución.
Casi todo lo que hay lo he hecho yo misma. salvo alguna cajita que compré en Eurominis, para hilos, la silla que tiene las revistas encima, que la pinté yo, la cesta rosa que fue un regalo de Eva (Tatalamaru), el perrito que es de una máquina de bolas de los niños y  que seguramente me apropié indebidamente de alguno de mis peques jiji. Las telas del armario grande parten de unos imprimibles que guardé  de Burbujat (pinchando en el nombre os llevará hasta el tutorial que seguí en su día).  las otras telas, las de la mesa y pared ya son trocitos reales de tela enrollados en carton o madera... El mueble de la planta lo saqué a partir de uno que vi en un escaparate, similar, a tamaño natural.  Y el mueble de la máquina de coser sustituye al original, utilizando la máquina y el pedal original. (no me gustaba y me parecía pequeño)
En fin, que no me enrollo más y os la enseño. Si la hubiera hecho hoy, seguramente habría cambiado muchas cosas, pero me apetece verla así, porque aquí empezó lo que para mi es una gran diversión y entretenimiento. Faltan cosas como una radio y una plancha más actual con enchufe, pero eso tendrá que esperar...











Y también  con la luz encendida...







Tenía ganas de que la vierais. Espero que os guste. Para mi es especial. Es donde empezó todo....
Un abrazo para todos, especialmente para todos los que seguís mi blog. Es un gran honor para mi cada una de vuestras palabras. GRACIAS!!!
Y gracias a todos los nuevos seguidores.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuackssssss

26 comentarios:

  1. q bonita esta!!!!!!!!!!!!!!a mi la verdad q me gusta mucho y con luz mas aun felicidades

    ResponderEliminar
  2. preciosa ¡¡¡felicidades ¡¡¡¡besos elena

    http://miniselenasanmillan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love it! Well done. Lovely with all the details.
    Mona

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!! es una preciosidad...
    estoy sin palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la escena y me encanta la idea de los dos niveles.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. <preciosa escena y preciosas fotos. me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta, no le falta detalle, besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay mi niña!!! no me extraña que estes encantada con la escena, es que es preciosa y con tanto detalle, me ha encantado ver cada foto, detalle por detalle, ademas como se que tiene que ver mucho con tu trabajo aun me gusta mas, ya te estoy imaginando en ella jejeje, un besazo guapisima es un gran trabajo y una preciosa escena, muackkkkkkkkks.

    ResponderEliminar
  9. Para mi es preciosa, lo que tu dices la costura
    siempre a formado parte de mi vida, mi bisabuela ya era modista, y en mis casitas nunca puede faltar una habitacion de costura, esta última sera Shabby y veremos como nos lo apañamos pero el rincon ya está destinado a ello.Así que ya te lo digo, cogeremos todas las ideas que podamos de la tuya, porque es preciosa y con muchísimos detalles y felicitarte porque tus trabajos son
    espectaculares.Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Es fantástica!! Un trabajo excelente y multitud de detallitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, cuantos detalles, todos geniales.
    Rosa

    ResponderEliminar
  12. es una maravilla,me ha encantado,saludos

    ResponderEliminar
  13. I love the scene so beautiful detailed. Well done love it. :)

    ResponderEliminar
  14. Que escena tan bien lograda! me gusta mucho lo de los 2 niveles... y tan detallada! Bravo!
    Un antazo

    ResponderEliminar
  15. Wow! Your sewing shop is SO CUTE! I love it! Thank you for sharing so many beautiful photos! :-)

    ResponderEliminar
  16. This shop/roombox came out so wonderful!!! I really love the two level floor plan and all of the details are incredible! The exterior of the box is perfect for the store!!!! Well done!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta te ha quedado una escena preciosa y con un montón de detalles. El efecto de los dos niveles queda genial. Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosa! Completa, asi da gusto coser y planchar, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy bonita y con cantidad de detalles! Sin duda la luz le da mucho realismo. ¡Me encanta!
    Un abrazo,
    Paloma

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonita y con cunatos detalles! No me extraña que estes encantada con ella, disfrutala mucho, que es una obra de arte...¡felicidades, guapa! Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  21. Preciosa escena, es un regalo para la vista pasear.

    ResponderEliminar
  22. Que sorpresa Mª José, no sabía yo de la existencia de esa escena y me ha emocionado ver algo mio formando parte de algo tan especial para ti y además como bien dices, donde empezó todo.
    Me gusta muchísimo, tanto por dentro como por fuera, es una escena encantadora, te felicito y a ver cuando tengo el honor de verla en vivo y en directo. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad . No le falta ningun detallito . Cuando mas la miras mas cosas descubres . Me recuerda el taller de una vecina que cuando era pequeña me daba jaboncillo de sastre para dibujar .
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado, llena de delalles, con muy buen gusto y muy real. Preciosa

    ResponderEliminar
  25. Tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Por fin la has acabado, tantas veces me has dicho de tu escena de costura
    Qué bonita, no falta detalle, hay hasta una máquina de repuesto en un estante, y los patrones colgados como siempre los he visto.
    No paro de mirar encontrando detallitos.
    Felicidades te ha quedado de diez!!!

    ResponderEliminar