19 enero 2011

Tú haz... que yo me lo agencio!!!!

En mi familia, llevamos la vena artística en los genes. Ya mi padres, en sus ratos libres, que después de jubilados son muchos, hacían y hacen sus manualidades. Mi hermana y yo, desde bien canijas hemos sido unas enamoradas de los trabajos manuales de todo tipo. Yo, desde que descubrí el mundo de las casas de muñecas me he centrado en trabajitos a escala 1/12, porque las miniaturas me han gustado toda la vida. Y mi hermana, que pasa conmigo casi todo el día, porque trabajamos juntas, de tanto oirme y ver mis cosas a empezado a trabajar a escalas más pequeñas de lo que suele hacer, sólo para darme el gusto. Tanto es así que cosa que veo que hace y que me puede ir bien, cosa que me apropio.  Así es como me he apropiado de sus mini experimentos, y que es todo pequeñín, convirtiéndolo en mis tesoros.


Éste bebé está modelado en fimo, y  aunque ella dice por activa y por pasiva que está muy raro y no se qué y no se cuanto, ¡es el primero! Así que.... para mi!!!


Vió trabajos con needle felt, y también ha probado. ¡¡Que chiquitín!!!! Asi que... para mi!!!!


 Mónica participa en un foro de abalorios, y hace cosas muy chulas, pero con las cuentas más chiquititas que pudo encontrar, me hizo este muñequito para mi... ( éste no tuve que agenciármelo, jijiji)



Y el verano pasado, para mi cumpleaños, me preparó esta sorpresita como felicitación. El tamaño de la muñequita es extraordinariamente pequeño, y es precioooooooosa la escenita. Es una caja de cerillas.  Me encantó!, y en su momento la enseñé en el foro en el que participo (Tus miniaturas) pero ahora quiero que se vea en mi blog. Por todo ello, y por todo lo que aún me tienes que hacer.... GRACIAS, MÓNICA!!!! TE  QUIERO!



Por cierto! Quiero dar las GRACIAS a todos los que en este corto tiempo que lleva mi blog abierto os habeis hecho seguidores, que me hace una ilusión muy, muy grande, y que no imaginaba para nada que tendría tantos, y a todos los que contestais con un comentario a mis entradas, por estar ahí siempre. Muaaaaaaaaaaack.

Añado la nueva adquisición, aunque esta vez ha sido un regalito de Mónica. No me lo he quedado porque sí. Me ha hecho una tilda que mide 5,5cm para cogar en algún sitio de mi casita. Es preciosa, y está toda cosida en tela de patchwork y me consta que le ha costado, porque algo tan pequeño es difícil de manipular con las manos y la aguja. Por finas que sean las telas, son gruesas para esa escala y las costuras no pueden ser muy grandes, así que eso también dificulta el trabajo.  Muchas gracias, tata! (pongo la foto que tu hiciste porque ya me parece preciosa así)

10 comentarios:

  1. OOOOOOOO, bueno bueno, como me he quedado, pero artistaza que esta echa tu hermana tambien, yo quiero una hermana que haga esas cosas y agenciarmelas tambien, dios mio, el bebe es una pasada, si hace mas y dice que esta raro dile que yo me ofrezco a agenciarmelo jajajjaja, madre mia, felicitala, y que siga ese arte en toda la familia, besos

    ResponderEliminar
  2. Géniale la petite boite d'allumettes avec la petite poupée en perle c'est originale.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un gusto ser tu seguidora, con las cosas tan bonitas que nos enseñas! El bebé es precioso, diga lo que diga. un besito

    ResponderEliminar
  4. MªJosé,que quieres que te diga estoy con la boca
    abierta vaya dos ARTISTAZAS con mayusculas,felicitala y dile que nos enseñe más cositas.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Gracias por la parte que me toca, ya que soy la hermana de la "caradura". Yo voy haciendo cositas con ilusión, pero cada vez me da más miedo enseñártelo ;). Cuando hago algo y a mis hijos les encanta, les digo... No os hagáis ilusiones... seguro que tu tía se lo queda!!! jajaja. Un besote sister, yo también te quiero y no te preocupes... me encanta trabajar para ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego sois de lo que no hay, si es que toda la familia hacéis maravillas y desde luego el niño de fimo es increíble, yo no le veo nada raro. Felicidades a las dos una por las cosas que hace y otra por poderselas agenciar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno pero que de cositas y que monas todas, lo que yo digo, no dejabas de sorprenderme tú y ahora va Mónica y empieza a hacer lo mismo.
    Tienes razón, por vuestras venas va sangre artística por que se os da muy bien.
    Que disfrutes de todo lo "agenciaoooo" jajaja....besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. es todo muy bonito que suerte tener una hermana así
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, la genetica ha sido generosa con vosotras, SIEMPRE todo genial, me declaro una fan incondicional, jejejje, besazos.

    ResponderEliminar
  10. vaya dos hermanas artistas!! me he enamorado de la cajita de cerillas..q regalo mas bonito!!

    ResponderEliminar