23 enero 2011

Me dejaré la vista....

Como todos los que hacemos cositas a estas escalas... me dejaré la vista en el intento. Me gusta el ganchillo, y este año me dió por hacer algunas cosas como gorros y bufandas para mis hijas y para mi hermana. Me gustó hacerlo, ya que hacía muchos años que no cogía una aguja de ganchillo. Y pensé, para hacer ganchillo en miniatura tiene que quedar bien en hilo de coser... y si, queda bastante bien. Queda delgadito, pero me quedaré sin vista, porque soy tan vaga, que por no sacar la lupa, me bailan los puntos, es que ni los veo. He hecho un cojín,


la silla también la he hecho porque tenía que probar a hacer una de anea para el cuarto de costura.  También he hecho un tapete y unas rosas, las primeras, muy mejorables (me falta el material adecuado). Y el jarroncito con las tiras de papel  del tutorial de Kris Compas.





Y todo el conjunto junto para que  veais el tamaño con una cinta métrica al lado. Es lo que tenía más a mano cuando he hecho las fotos.



No he trabajado tanto el fin de semana. Han sido algunos días. Pero lo subo todo junto que si no me da pereza. Espero que os guste. Al menos yo disfruto mientras lo hago. me relaja mucho.
Besitos. María José

10 comentarios:

  1. PRECIOSISIMO¡¡¡ Es un gran trabajo¡¡¡y has elegido una combinación preciosa de colores.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. madre mia MªJose, sabes hacer de todo y ademas te queda genial, me gusta mucho como ha quedado el cojin y la silla, las rosas se ven bien aunque tu digas que no, felicidades, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me tienes entregada.......te estoy aplaudiendo, eh??? ya no se q decirte para que quede claro lo mucho q me gustan tus trabajos, y no es solo eso, es que tocas todos los palos, y sin querer parecer q te doy jabon te digo q eres una caña, jejeje, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todo super chulo, esta vez me quedo con la silla, parece real, gracias a la cinta métrica, que sino,... de verdad está todo genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. es todo genial la silla te quedo genial, y lo del jarrón con las tiras de papel me gusta como lo dejaste.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El Cojín... un 10. El jarrón con las rosas y el tapete... un 10. La silla... un 10. El trabajo, perfecto y meticuloso... MATRÍCULA DE HONOR!!!!
    Y si te dejas la vista... pues GAFAS! pero a seguir haciendo esas cositas que nos maravillan a tod@s!!!
    Un besote artista!

    ResponderEliminar
  7. jajaja como se nota que eres mi hermana!!! besos y gracias a todas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo muchísimo,y lo has presentado chulísimo,que gracía tienes!!!!BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola MªJose:
    que minis mas preciosas ,es una maravilla ,el cojin es precioso.
    con la silla queda genial ¡¡vaya conjunto !!
    me encanta.
    un beso artista

    ResponderEliminar
  10. IMPRESIONANTE, felicidades, lo haces todo perfecto hagas lo que hagas, el cojin una joya

    ResponderEliminar