27 enero 2011

Desayuno en buena compañia!

Esta semana tuve el placer de conocer a Isabel (Spooky), una persona encantadora y dulce. Quedamos en vernos con Eva (Tatalamaru), Mónica  (Mi hermana, Acinom), Isabel y yo para desayunar. Lo pasamos en grande hablando y hablando (sobre todo Eva, jajaja) sobre todo de nuestras minis. Compartiendo secretillos, etc.
Aquí pongo la foto para que nos veais. Como pasa cunado hacemos fotos a las minis, las fotos no nos hacen justicia... jejeje
De derecha a izquierda: Isabel, Eva, Mónica y yo.

Nos intercambiamos unas cositas. Esto es lo que me regaló Isabel. Un jarroncito de fimo precioso!


Y esto fue lo que me regaló Eva, una cestita con toallas, muy dulce... el rosa me encanta!


A Mónica la cogimos por sorpresa y no tenía nada preparado, porque os recuerdo que las poquitas cosas que va haciendo en mini, me las quedo yo siempre jajjaja
Las cosas que yo les llevé las podeis ver en el blog de Tatalamaru, porque yo no les hice foto. Pero les regalé bolsitas que les han encantado!
Besitos. Maria José

2 comentarios:

  1. Bueno MªJose,ya te conozco,tienes que preparar una quedada,para conocernos unas cuantas.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo que yo hablo mucho? No puede ser, si a mi no me gusta hablar, jajajajajaja.

    Yo también me lo pasé en grande, por eso me gusta quedar con miniaturistas, por que hablamos el mismo idioma y tenemos la misma pasión, es siempre estupendo compartir un ratito así.

    La compañía era estupenda y el sitio ideal, un buen desayuno.... pero frio, que frio hacía....eso si que no nos lo quitó nadie, jajajaja.

    Hasta la próxima. Un besito

    ResponderEliminar