23 enero 2011

Cambio de imagen a la modista

Cuando hice mi primera compra a Eurominis, hace un año, compré un par de muñecas de época que me gustaron mucho.  Sin embargo, con el tiempo pensé que no acaban de encajar en el lugar donde iban a ir. Una está guardada. La otra, que es ésta:


ha sufrido algunos cambios. Digamos que la he actualizado. Esta es la única foto que tengo de ella vestida como antes (también llevaba un sombrero), porque la fui desnudando poco a poco a lo largo de un año, pensando como iba a vestirla. Y al final, no parece la misma. Vestida y peinada con corte nuevo. La mesa de costura también la he variado un poquito, porque la tela que había puesto encima era muy oscura. Esta me gusta más.




 
Espero que os guste el cambio. A mi la verdad es que me gusta más así. Aunque la pobre sufrió lo suyo, porque se me cayó accidentalmente cuando estaba probándole la falda, y se me rompió por varios sitios. La sesión de compostura me costó un rato... pero casi no se aprecia... que se partió los dos tobillos y la cadera. ¡¡¡ El loctite hace milagros!!!
Besos. Maria José

11 comentarios:

  1. Espectacular¡¡¡¡ cambio, pobrecita ha tenido que ir al traumatologo¡¡¡ pero que buen médico¡¡¡ le ha dejado PERFECTA.Me encanta el modelito y el peinado.Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues tanto el medico como la reconstructora la habeis dejado mas que perfecta, !!!! me encanta ha quedado chulisima y mucho mas modernita,un buen trabajo, felicidades, un besazoooo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio ¡¡¡ Como ha mejorado, aunque se haya accidentado . Ahora se la ve mas alegre . Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Encima peluquera y cirujana, ...........hija mia¡¡¡¡ jjjeje, si que ha ganado con el cambio, es increible lo genial que esta, muchas felicidades por las ideas, por tener tanta maña para plasmarlas, besos.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita, si ya lo dicen que para presumir hay que sufrir y vaya si ha sufrido la pobre, hasta rotura de tobillo y cadera ,....ayyyy, menos mal de tus manos de cirujano y esa maravilla de pegamento que ha quedado como nueva y encima guapísima.
    Me encanta el cambio que le has dado, más actual. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Está estupenda,el trajecito le caé de maravilla....claro como ella es modista!!!!el peinado bien fasíon, para tener buena imagen con sus clientas,bueno MºJosé la has dejado de primera,y la mesa de costura me gusta mucho como la tienes montada.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando tengas algo de tiempo, pasete por casa y me das a mi un arreglo como ese,jajajaj te ha quedao d lujo, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que el Loctite hace milagros???? Lo que hace milagros son tus manos!!!! Está estupendísima, Su paso por la máquina del tiempo le ha sentado genial!
    Un besi

    ResponderEliminar
  9. me encanta el cambio que le has dado, no parece ni la misma.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. OHHH me encanta tan actual preciosa felicidades

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial a mi también me gusta mas así

    ResponderEliminar