Hola miniblogueros!!! Que tal todo?? Este fin de semana pasado, por fin he podido hacer una escapada con mi familia para conocer a mis pequeños y adorables sobrinitos. Que lindos que son! Los bebés... son tan dulces...
Mis hijos no querían volver a casa... se hubieran quedado una semana sentados sin moverse por tal de tener a los bebés en brazos. Para ellos es prácticamente nuevo eso de coger bebés, ya que los últimos que nacieron en la familia fueron mi pequeña Sandra y mi sobrino Mario, y de eso hace más de 7 años.
Los tuvimos en brazos todo el tiempo que pudimos, aunque casi nos peleabamos por ver quien los cogía más tiempo... mis hijos ganaron!!! Os enseño algunas fotos, porque no es plan de hacer una entrada interminable.
 |
Gonzalo e Irene |
Como ya os comenté anteriormente, estaba con algo entre manos... pues bien, eran dos escenas de bebé. Y como podeis imaginar, una es para Irene y la otra para Gonzalo.
No quise decir nada, porque quería que fuera una sorpresa para los papis. Y lo fue! A juzgar por sus caras, no lo esperaban... Y les gustaron mucho. Aysss, esos papis que ahora van "zombis" por la falta de sueño...pero pasa pronto, mucho antes de que os deis cuenta... así que disfrutad de ellos.
Las fotos de las escenas las haré en dos entradas, para no saturar ésta de fotos.
De momento os dejo dos fotos de como empezó la cosa...
Utilicé dos cajas de cartón. Y les dí imprimación y varias capas de pintura y barniz. Vacié el frontal de las tapas y en su lugar coloqué cristal con listones... Igual que ya hice tiempo atrás con la escena rosa que hice para mis hijas.
Y para ver más vais a tener que esperar a la próxima entrada. Será prontito, pero aún tengo las fotos por ahí y tengo que seleccionar algunas del montón que tengo.
Y quiero aprovechar la entrada para agradecer el regalazo de Isabel (Spooky) que aún pasando por un momento delicado, se acordó de mi enviándome esta maravilla de zapatitos, impecablemente trabajados, lo cual no me sorprende, porque tiene unas manos de oro y hace verdaderas obras de arte. Isabel, eres un cielo y una gran persona! Graciasssss y te mando todo mi cariño.
Y también Eva (Tatalamaru), que me regaló esta cajita, moníiiiisima, para la escena de costura, y que no me acordé de enseñarla en su momento porque la puse en su lugar desde el minuto 0 y se me pasó... Lo siento Eva! Pero más vale tarde que nunca, no??? jejeje Con Eva tengo el placer de desayunar todos los martes... y desde luego me sirve de terapia de la risa... como es esta mujer. Imposible estar a su lado y no reirnos de cualquier cosa. Eres de lo que no hay!!... servicial y buena persona como pocas. Gracias Eva!! también para ti todo mi cariño.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no haya resultado demasiado pesada...
Un besazo para todos y un millón de besitos suaves para mis sobrinitos. Y como se que vas a leer esta entrada, mamá, TE QUIERO!
Muuuuuuuuuuaks